¿Está por llegar un sinte revolucionario?

¿Está por llegar un sinte revolucionario?
Sí, está por llegar una máquina que supondrá un cambio radical
No, está todo inventado y sólo veremos variaciones de esquemas ya conocidos
Votos totales: 297
Arturo
#271 por Arturo el 14/05/2024
#270

Todo lo que pides aquí ya esta inventado para los samplers como Maschine+, MPC live y workstations como Roland Fantom y la mayoria de ellos tienen sus propios plugins para poner en cada pista y son multitimbricos.

Los modos de escalas como Jónico (escala mayor), Dórico o Dorio, Frigio, Lidio, Mixolidio, Eolio o Eólico (escala menor) y Locrio... ya permiten expresiones de tristeza, apoteosis, emoción, alegría, caos, confusión, intriga, melancolía...

En fin, que por mucha novedad que ofrezca un nuevo sintetizador, estoy seguro que no sorprenderá nada a nadie, por que la gente ya da por hecho de que será caro y solo será para gente como Hans Zimmer y derivado de cosas que ya tenemos.


Y las cosas para pobres pues siempre serán juguetitos como Volcas y demás cosas.


Es curioso que este año 2024, la revolución total sea poder acceder al workflow de un Virus Ti en formato plugin de forma gratuita con OSTIRUS VST.

Lo estoy probando por primera vez y es una de las cosas gratuitas mas bestias que jamas e probado, es un poco difícil de entender su modo de instalación, pero todo funciona perfectamente.

Y como nunca tuve uno Virus, ahora puedo decir que tengo uno, aunque solo sea un emulador y funcione exactamente igual que el editor librarian del original. (o eso dicen sus usuarios).
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
VI Lex
#272 por VI Lex el 14/05/2024
atalmastalseguntal escribió:
Un sinte que fuese como una tablet para que tuviese la pantalla bien grande
Madre mía... Una tablet... Yo trabajo con 4 pantallas, y me falta espacio...

Saludos!
Subir
Sharp
#273 por Sharp el 15/05/2024
VI Lex escribió:
Madre mía... Una tablet... Yo trabajo con 4 pantallas, y me falta espacio...
Saludos!


jajaja, pues mira que si te coges una de esas cajitas tactiles de 1010 music... te vas a morir del susto. :desdentado::desdentado:



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo