Piano Electronico VSTi

Holy Kairos
#1 por Holy Kairos el 03/11/2008
Buenas, estoy queriendo comprar un buen VSTi de piano electronico, pero no tengo idea de cual me puede servir, principalmente lo busco para baladas y cosas suaves... Me han dicho que Elektrik Piano a pesar de ser de NI no es lo que uno espera, me dieron el nombre de algun otro pero no le presté atención y se me olvido, entonces ustedes me diran a ver cual compro. Gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 03/11/2008
A mi el Elektrik Piano me encanta, no uso ningún otro, a excepción de un refill de Reason... Pero en vst, es el único piano eléctrico que uso.
Subir
jazzfreak
#3 por jazzfreak el 04/11/2008
Lounge Lizard (se llegan por la versión 3) de Applied Acoustics. Rhodes y Wurlitzers muy realistas.
Subir
jazz733
#4 por jazz733 el 05/11/2008
estoy con jazzfreak,lounge lizard de lo mejor que he escuchado y apenas chupa recursos ni RAM.tambien hay unas librerias de Scarbee que suenan muy bien,junto con un VST de efectos para pianos electricos.
saludos
por cierto ,de los tres me quedo quizas con Henderson :wink:
Subir
Holy Kairos
#5 por Holy Kairos el 06/11/2008
Bueno gracias por sus respurestas, ya escuche algunos demos y bueno, no es lo que estoy buscando de ninguno, suenan bastante a rhodes y lo que busco basicamente son pianos como mas... no sé que termino usar, ambiantales?, teniendo en cuenta las baladas actuales pues... no sé, bueno pero de igual manera gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo