Piano sintetizados pues en cualquier sinte, algunos lo aproximan mejor, otros peor, hay algunos clásicos como el del korg m1. Depende realmente de que tipo de piano sintetizado quieras, ca´si cualquier sintetizadpr trae presets de piano.
De librerias hay muchas y algunas tienen demos, a mi personalmente me gusta addictive keys por que es ligero y sencillo, un poco mejor que los de native instruments pero no super bueno como los ivory.
Pero Native instruments tiene para varios gustos.
De pianos syntetizados me interesan del estilo del nexus mas o menos. Precisamente antes estuve mirando el korg m1, y me parecio interesante. Probablemente intente pillarme ese. Se te ocurre alguno mas aparte del m1 que pueda mirar?? a lo mejor encuentro uno mas interesante.
Por cierto podrías decirme presets y banks de pianos para syntes tipo absyth, alchemy, spire, fm8 y tal?
muchisimas gracias
Seguramente esos que mencionas traen presets de piano, es cosa de ponerse a buscar entre los presets.
A mi dos que tiene presets de paino interesantes me parecen Harmor y Fabfilter twin,
Parecido a nexus tienes el Tone2 Gladiator ...Sylenth 1 y el Omnisphere .... busca algún demo saludoos