Tengo instalados los dos demos. Me gusta truepianos, aunque los agudos (ultima octava) suenan un poco artificiales. En el rango medio y grave suena algo falto de cuerpo comparado con otros plugins, pero esto hace que encaje perfecto sobre cualquier ensamble. Tiene una respuesta increible, y es muy comodo de tocar.
Por el contrario, no me puedo adaptar a pianoteq... no me gusta su timbre, por mas que juego con sus parametros.
Suena mucho mas real el truepainos para mi gusto, la verdad que este piano me gusta casi mas que el the gran para hacer tumbaos por ejemplo y lo que pesa es nada comparado con the gran.
Joder, valla con Pianissimo...a simple vista, me ha dado la impresión que suena mejor que Pianoteq....aunque todavía no puedo decir nada, pues solo he cargado un par de midis...
Un saludo
no me convencieron los demos del truepianos, aun no he probado ninguno, pero por los demos pianissimo, y luego pianoteq que lo note un poco falto de claridad.
TruePianos definitivamente, Pianoteq en mi opinión es demasiado caro, con ese dinero mejor te compras el Ivory o el GalaxyII.
Pianissimo es otra buena opción.
He probado los dos y escuchado las demos también. Para piano clásico sin duda me gusta mucho más Pianoteq, aunque si tuviese que irme de bolo, es decir jazz, latin, pasodobles, jajaja obtaría por el truepiano que como bien han dicho por arriba a mí también me da la sensación de que empasta mejor con otros instrumentos. Sinceramente el sonido del Pianoteq me parece muy real y al no ser sampleado es 500.0000 veces más expresivo que cualquier piano basado en samples.
saludos!
alguien ha usado elas librerias de m audio?
ai una que se llama premium grand piano, esuche unos samples en la pagina y me gusto como se esuchaban cuesta 99 dlls creo me parecio muy bien el precio y pues se esucha bien
#11 Si me permites opinar para poder hacer bien esa comparación tendrías que quitarle el reverb al pianissimo.