Pickering

  • 2
djDCR
#16 por djDCR el 20/07/2006
La segunda Stanton que has puesto Koits...me mola un huevo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
unka
#17 por unka el 21/07/2006
Yo tengo un par de V15-Dj... y si os digo la verdad estoy encantado!Llevan 4 años conmigo y tengo dos agujas de repuesto pero no me ha echo falta usarlas y mira que hago burradas. Para mi de lo mejorcito que hay por ahí a ese precio. Ahora tengo que reconocer que con el Final Scratch no me van muy muy bien, sobre todo cuando lanzo el vinilo hacia atras...parece que no reconocen el vinilo. No se si será el desgaste o que pero os puedo asegurar que aunque no sean bonitas son practicas. Es verdad q el diseño deja mucho que desear...
Subir
Zitro mod
#18 por Zitro el 21/07/2006
No es por ser tikismikis, pero me daba la sensación de ser mejor marca Stanton con su logo viejo. El de ahora lo relaciono casi con una marca blanca, sobre todo, quizá, por sus platos, que hay algunos que me suena que son de gama baja.

Y, por cierto, eso son modelos renderizados, ¿no? Por lo menos, no me suena que hayan cambiado el diseño del cartuchito de la aguja...

Un saludo, melón.


EDITO

Vaya, pues no... según la página web de Stanton, van por ahí los tiros. Así que parece que, definitivamente, Pickering puede que sea el banco de pruebas de Stanton. Una pena, porque le tengo cariño a Pickering.

Y mirad la lista de productos "descontinuados"; han arramplao con todo :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo