Picnic under the moonlight [electronica]

  • 1
Sturman
#1 por Sturman el 15/03/2007
Hola a todos.

Subo este tema que es el primero que hago con Ableton Live, me gustaría recibir consejos por esa razón y además como lo considero abierto a nuevas propuestas y cambios, cualquier opinión será bienvenida. Seguramente tendrá voz, pero poco sólo, en plan loop.

Está en soundclick mientras blablabla... ya sabéis ;)

Para escuchar haz click aquí pispo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lifesupportmachine
#2 por lifesupportmachine el 16/03/2007
Passa Sturman

Por fin priiiimeee.
Viva la distorsión, a mi me encanta lo aspero, y aquí hay papel de lija por donde metas la mano.
Me encanta como se contestan unos instrumentos con otros y con las baterías que les acompañan.
Pienso que de los tres o cuatro últimos temas tuyos es el más fresco y el que más ideas creativas tiene.
Pese a ser tu primer tema en Ableton pienso que la calidad de sonido no se ha visto maltrecha, al menos en mis cascos.
Y lo siento no te puedo ayudar con este soft, ya que apenas he metido la cabeza en él....
Aaadiosss.
Subir
pop
#3 por pop el 16/03/2007
Como suena ésto picha :shock:

Es muy catártico, me recordó al subidón que tanto me gustó de Burakumin, pero multiplicado por 1000. No echo de menos para nada voces en este tema. Es muy completo en cuanto a sonidos. Los sonidos pasados por bit crusher están muy clavados tío... le falta quizás el caracter aleatorio que tiene la tecnología 8 bit. Suenan guay, pero no tiene esos pequeños defectos... esos pedos que se tira, p.ej, el sid de vez en cuando :mrgreen:

El sonido en general es brutal... me quito el craneo, como dice el monete.

El título también me gusto, como viene siendo costumbre últimamente. No sé, a lo mejor los consideras una pollada, pero a mi me encantan los títulos que le pones a los temas. Lo que sí te tengo que reconocer es que el tema para nada me traslada a un picnic bajo la luz de la luna. Me transmite más dinamismo, más en plan viajando en la parte de atrás de un coche, a toda velocidad, por una gran ciudad de noche.
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 16/03/2007
Hola tíos

lifesupportmachine @ 16 Mar 2007 - 12:00 AM escribió:

Pienso que de los tres o cuatro últimos temas tuyos es el más fresco y el que más ideas creativas tiene.


Pues no sabes cuánto me alegro de que me digas eso. Tras las presiones de algunas personas cercanas por hacer algo más accesible y electrónico, menos experimental, para llegar a más gente y tal salen temas como este y a veces me pregunto si no son un paso atrás en cuanto a creatividad. Muchas gracias por escuchar y por comentar!

Alguien escribió:
Lo que sí te tengo que reconocer es que el tema para nada me traslada a un picnic bajo la luz de la luna. Me transmite más dinamismo, más en plan viajando en la parte de atrás de un coche, a toda velocidad, por una gran ciudad de noche.


Jejeje lo de "picnic" es una metáfora, en realidad lo que tenía en mente es una cacería de animales salvajes, como dices todo muy dinámico y agresivo, bajo la luz de la luna, en plan National Geographic :D De hecho posiblemente incluya algunos sonidos de rugidos de león o algo así en la mezcla final. Entonces voz no?

Muchas gracias como siempre señor Pop ;)

Saludos!
Subir
copeland
#5 por copeland el 16/03/2007
Gran experimento.
TE pega y mucho.
Me gusta el ruidillo melodioso que casi simula como a un flautin..
Me gustan los cambios.... los parones...
La cancion en general para mi es demasiado industrial-electronica...
Pero los sonidos como siempre se salen.

Y voz!??? por que no... te aseguro que todo el mundo diria una vodecodica robotica que le pega en exceso... tanto le pega que yo pondria una voz grave.. gruesa... narrando algo... sin cantar!! pero al ritmo de la musica... y solo en determinados momentos.

salu2
Subir
Sturman
#6 por Sturman el 16/03/2007
copeland @ 16 Mar 2007 - 10:14 AM escribió:


Y voz!??? por que no... te aseguro que todo el mundo diria una vodecodica robotica que le pega en exceso... tanto le pega que yo pondria una voz grave.. gruesa... narrando algo... sin cantar!! pero al ritmo de la musica... y solo en determinados momentos.



Hay una parte melódica que voy a grabar pero sólo dura una estrofa, es buena idea lo que dices, voy a probar también con eso. Muchas gracias Copeland por tu opinión, para variar ;)

Saludos
Subir
maldita
#7 por maldita el 16/03/2007
sturman!

veo que os habeis entendido rápido con el señor live...

una canción poliédrica, bien saturada, habitada de ritmos poblados (casi excesivos) y que transmite un lisérgico bienestar. un tema variopinto bien pautado y que necesita tu voz para crecer otro paso. muy bien.

ah los graves del principio hacen temblar los cristales de mi habitación... no suele ser buena señal en mis temas...

pregunta obligada ¿probaste algo de lo mio? :paletas:
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 16/03/2007
Curioso el tema..

Al escucharlo, el final (a partir de 4:30) el body me pidió que el tema siguiera un rato por esa nueva onda entrante, pero eso era solo el final..

Solo quería decir eso..
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 17/03/2007
maldita @ 16 Mar 2007 - 06:40 PM escribió:


veo que os habeis entendido rápido con el señor live...


Adoro al señor Live, estoy enamorado, mi vida es otra después de conocerle. Pero literalmente, eh? :o

Los bajos del principio me suenan bien por altavoces y por auriculares, están altos pero sin pasarse.

Alguien escribió:

Al escucharlo, el final (a partir de 4:30) el body me pidió que el tema siguiera un rato por esa nueva onda entrante, pero eso era solo el final..


Has dado en el clavo! Es que en realidad es el principio del siguiente tema ;)

Muchas gracias a los dos por tomaros la molestia de escuchar mi cosa...

:hola:
Subir
coopers
#10 por coopers el 17/03/2007
avisa que me cargo los monitores, jeje

interesante tema

me encanta del minuto 3.40 en adelante

joder, mira que es raro el tema, por eso me gusta.

un saludo
Subir
answer
#11 por answer el 17/03/2007
que guapo este tema!!

ahi todo exprimentaloide/glitchoso con toque dub :lol:

Me ha gustado mucho,suena muy original,saludos
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 17/03/2007
Alguien escribió:
Has dado en el clavo! Es que en realidad es el principio del siguiente tema


Genial, entonces guardo el martillo :D
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 17/03/2007
Muchas gracias a coopers, answer y de nuevo a Manuel y su martillo por escuchar y dejar vuestros comentarios. Me alegro mucho de que os guste porque es una direccion un poco nueva que he tomado y tengo mis dudas y tal, asi que me alegro de verdad :)

Saludos!
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 17/03/2007
Batman, Superman, Clayderman, Sturman...superhéroes de ficción en algunos casos.

Voto por ponerle voz y voto. :fiesta:
Subir
Black_Dominant
#15 por Black_Dominant el 17/03/2007
La reostia!

Me ha gustado muchiisimo!!

Yo he visto a un indigena pintarse para la batalla en la oscuridad de la luna para posteriormente camuflarse entre la selva y acabar convertido en pantera...
:tasmal:

Enhorabuena por el tema y por esa dirección
Saludosss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo