Picnic under the moonlight [electronica]

  • 2
Cueder
#16 por Cueder el 17/03/2007
Suena muy bien, sería interesante escucharlo con voz... a ver como lo apañas!! :)

Para ser tu primer tema con Ableton live lo has bordao!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sturman
#17 por Sturman el 18/03/2007
involucrado @ 17 Mar 2007 - 08:51 PM escribió:
Batman, Superman, Clayderman, Sturman...superhéroes de ficción en algunos casos.


En algunos casos :lol: En mi caso no, supongo. Gracias por escuchar!

Gracias Black! Me alegro de que te guste tanto, así da gusto ;)

Hola Cueder, es mi primer tema con Live pero es tan intuitivo que es fácil ponerse a hacer cosas desde el principio. Muchas gracias por escuchar.

Un saludo a todos!
Subir
Zorot
#18 por Zorot el 19/03/2007
Hola sturman

Escuchado ayer por la tarde.

Como siempre un buen trabajo; aunque soy más fan del viejo sturman.Tu nueva etapa sugiere más ritmos al rededor de los cuales se conforma el resto.
Cuando termines lo que tengas entre manos y le des orden etc, stará bien escucharlo dándose un paseito por mitad de una manifa del mariano cocido cual gamba.

Alguien escribió:

es mi primer tema con Live pero es tan intuitivo que es fácil ponerse a hacer cosas desde el principio.


juer...tengo el little que me venia con la m-audio y debo de tener la intuición desarrollada de forma distinta a vos, porque no he logrado aun hacer nada con él.

Salutowks
Subir
SantiEscriva
#19 por SantiEscriva el 19/03/2007
Huuuy pobres oidos mios que picorcillo me ha entrado jajajaja, muy original y experimental, esa saturación mola, bueno para una banda sonora tipo protesta :D , buen trabajo¡¡, pero a la otra avisa para quitar un poco de voz a los auriculares :lol:
un saludote
Santi
Subir
Sturman
#20 por Sturman el 20/03/2007
Zorot @ 19 Mar 2007 - 03:49 PM escribió:
soy más fan del viejo sturman


Qué tal tío, como ya dije hace un tiempo me he dividido el trabajo en dos partes, una bajo el nombre de siempre (Zygts), haciendo lo que he hecho casi siempre, y por otra parte un proyecto más electrónico y "chundachunda", bajo un nombre que todavía no he elegido, donde estaría este tema. Muchas gracias por escuchar ;)


Alguien escribió:
pero a la otra avisa para quitar un poco de voz a los auriculares


No preocuparsus, eso está hecho ;) Gracias por pasarte de nuevo Santi.

Saludos!
Subir
Siurell
#21 por Siurell el 20/03/2007
Pues me ha gustado y sorprendido. Si señor.
Subir
faelitox
#22 por faelitox el 20/03/2007
joe que guapo, vaya ruidakos que te gastas, muy paranoia, me molan mucho, con que los haces, es alguna maquinita de reaktor? suena muy bien, pero creo que te has pasado un poco con el maximizador, los rms se suben por las nubes, y tb me pica el master...


un saludo!
Subir
Sturman
#23 por Sturman el 21/03/2007
faelitox @ 20 Mar 2007 - 04:56 PM escribió:
vaya ruidakos que te gastas, muy paranoia, me molan mucho, con que los haces, es alguna maquinita de reaktor?


Hola Faelitox. Reaktor lo he usado más bien poco en este tema, para el bajo y algo más. La mayoría está hecho con los plugins de Live, también me bajé un rack de la web de Ableton para el ritmo, y lo modifiqué hasta que di con el sonido que quería. Pero como te digo, casi todo made in tableton ;) Apunto lo de la maximización, es un error que suelo cometer pero como nadie me dijo nada pensé que no estaba mal :D

Alguien escribió:
Pues me ha gustado y sorprendido. Si señor.


Me alegro mucho Siurell :)

Muchas gracias a los dos!

:hola:
Subir
Lamprolog
#24 por Lamprolog el 22/03/2007
Tu mejor tema desde hace varios, con mucho colorido.

Hecho de menos esos "resonators" de cuando utilicé el Live. :)

Repito: un GRAN tema.
Subir
Sturman
#25 por Sturman el 22/03/2007
Lamprolog @ 22 Mar 2007 - 01:37 PM escribió:


Hecho de menos esos "resonators" de cuando utilicé el Live. :)



Arggh, me has pillado! Me encantan los resonators, espero no abusar de ellos, los pondría por todas partes :D

Pues me alegro mucho de que le guste, señor Lamprolog. Gracias por la escucha!
Subir
santipastrana
#26 por santipastrana el 22/03/2007
Sorprendente la verdad, aunque mis sensibles oidos son amantes de las melodias y armonias, no negaremos que es un tema muy bien echo, pero sobretodo, con caracter...con personalidad.

Saludos Sturman!
Subir
Sturman
#27 por Sturman el 23/03/2007
santipastrana @ 22 Mar 2007 - 11:07 PM escribió:
Sorprendente la verdad, aunque mis sensibles oidos son amantes de las melodias y armonias, no negaremos que es un tema muy bien echo, pero sobretodo, con caracter...con personalidad.


Bueno, eso me parece lo más importante, aunque no se llegue a los gustos de todo el mundo. Muchas gracias por tu comentario Santi ;)

La semana que viene ya debería estar la nueva versión con voz.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo