Para ser tu primer tema con Ableton live lo has bordao!
Picnic under the moonlight [electronica]
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
involucrado @ 17 Mar 2007 - 08:51 PM escribió:Batman, Superman, Clayderman, Sturman...superhéroes de ficción en algunos casos.
En algunos casos En mi caso no, supongo. Gracias por escuchar!
Gracias Black! Me alegro de que te guste tanto, así da gusto
Hola Cueder, es mi primer tema con Live pero es tan intuitivo que es fácil ponerse a hacer cosas desde el principio. Muchas gracias por escuchar.
Un saludo a todos!
Hola sturman
Escuchado ayer por la tarde.
Como siempre un buen trabajo; aunque soy más fan del viejo sturman.Tu nueva etapa sugiere más ritmos al rededor de los cuales se conforma el resto.
Cuando termines lo que tengas entre manos y le des orden etc, stará bien escucharlo dándose un paseito por mitad de una manifa del mariano cocido cual gamba.
juer...tengo el little que me venia con la m-audio y debo de tener la intuición desarrollada de forma distinta a vos, porque no he logrado aun hacer nada con él.
Salutowks
Escuchado ayer por la tarde.
Como siempre un buen trabajo; aunque soy más fan del viejo sturman.Tu nueva etapa sugiere más ritmos al rededor de los cuales se conforma el resto.
Cuando termines lo que tengas entre manos y le des orden etc, stará bien escucharlo dándose un paseito por mitad de una manifa del mariano cocido cual gamba.
Alguien escribió:
es mi primer tema con Live pero es tan intuitivo que es fácil ponerse a hacer cosas desde el principio.
juer...tengo el little que me venia con la m-audio y debo de tener la intuición desarrollada de forma distinta a vos, porque no he logrado aun hacer nada con él.
Salutowks
Zorot @ 19 Mar 2007 - 03:49 PM escribió:soy más fan del viejo sturman
Qué tal tío, como ya dije hace un tiempo me he dividido el trabajo en dos partes, una bajo el nombre de siempre (Zygts), haciendo lo que he hecho casi siempre, y por otra parte un proyecto más electrónico y "chundachunda", bajo un nombre que todavía no he elegido, donde estaría este tema. Muchas gracias por escuchar
Alguien escribió:pero a la otra avisa para quitar un poco de voz a los auriculares
No preocuparsus, eso está hecho Gracias por pasarte de nuevo Santi.
Saludos!
faelitox @ 20 Mar 2007 - 04:56 PM escribió:vaya ruidakos que te gastas, muy paranoia, me molan mucho, con que los haces, es alguna maquinita de reaktor?
Hola Faelitox. Reaktor lo he usado más bien poco en este tema, para el bajo y algo más. La mayoría está hecho con los plugins de Live, también me bajé un rack de la web de Ableton para el ritmo, y lo modifiqué hasta que di con el sonido que quería. Pero como te digo, casi todo made in tableton Apunto lo de la maximización, es un error que suelo cometer pero como nadie me dijo nada pensé que no estaba mal
Alguien escribió:Pues me ha gustado y sorprendido. Si señor.
Me alegro mucho Siurell
Muchas gracias a los dos!
santipastrana @ 22 Mar 2007 - 11:07 PM escribió:Sorprendente la verdad, aunque mis sensibles oidos son amantes de las melodias y armonias, no negaremos que es un tema muy bien echo, pero sobretodo, con caracter...con personalidad.
Bueno, eso me parece lo más importante, aunque no se llegue a los gustos de todo el mundo. Muchas gracias por tu comentario Santi
La semana que viene ya debería estar la nueva versión con voz.
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo