Pilar Sol, la perla de PP
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Esa clase de comentarios y explicaciones de políticos de la derecha hablando mierda ficticia de las clases sociales bajas (o de las clases sociales distintas a la suya) usando demagogia, generalizaciones, exageraciones, empleando san benitos... para justificar la eliminación de ayudas, prestaciones, subvenciones, etc. han existido siempre, lo que pasa es que ahora la gente tiene más maneras de poder enterarse de esos discursitos tan rancios y con regusto a bilis podrida.
Si estudiáis un poco acerca de la historia de la intervención social podréis ver como desde antes del siglo anterior ya tenían clara la idea de que si alguien era de clase baja y le pasaban cosas malas sería porque se lo había buscado, y que para salir de ahí tendría que buscarse la vida el solito. Eso sí, dar limosna les hacía quedar bien con Dios.
En fin, voy a parar que me enciendo...
Si estudiáis un poco acerca de la historia de la intervención social podréis ver como desde antes del siglo anterior ya tenían clara la idea de que si alguien era de clase baja y le pasaban cosas malas sería porque se lo había buscado, y que para salir de ahí tendría que buscarse la vida el solito. Eso sí, dar limosna les hacía quedar bien con Dios.
En fin, voy a parar que me enciendo...
....y no solo los politicos, este tipo de coemntarios los he oido cienes y cienes
y en sitios tan poco apropiados como 15ms y demas
recuerdo comentarios sobre la noticia de que crecia exponencialemtne la afluencia de gente al banco de alimentos en mi pueblo.....y penna diciendo que 'ahi van muchos que no les falta de na, pa ahorrase las pelas'
en fin, entre esta y la de 'que se jodan los parados' se estan (re)luciendo
y en sitios tan poco apropiados como 15ms y demas
recuerdo comentarios sobre la noticia de que crecia exponencialemtne la afluencia de gente al banco de alimentos en mi pueblo.....y penna diciendo que 'ahi van muchos que no les falta de na, pa ahorrase las pelas'
en fin, entre esta y la de 'que se jodan los parados' se estan (re)luciendo
Que nadie ponga en mi boca algo que no digo. Pero sinceramente, ha sido desaparecer ETA, y da la sensación de que la clase política a perdido el poco respeto (o miedo) que le quedaba hacia el pueblo. Antes al menos disimulaban. Que toda esta panda de inútiles se pongan a rezar para que no me toque un Euromillones. O un superonce.
esta es la típica que cuando dejan de cobrar el pastón que cobran se suicidan,tiempo al tiempo,nosotros seremos pobres,pero no miserables,cosa que ellos demuestran día a día lo que son,España es el reflejo de quien la gobierna,MISERABLESS!!!!,DEDICADO AL CONGRESO DE LOS AMPUTADOS,DIGO DE LOS IMPUTADOS,DIGO DE LOS DIPUTADOS.
#1 Una persona con la responsabilidad de un cargo de diputada (le sobra la primera y última sílabas) no puede soltar estas burradas, encima de la situación tan delicada que atraviesa el país, sin responsabilidades. En vez de trabajar para solucionar el berenjenal en que nos han metido, se dedican a mofarse faltando el respeto a los que peor lo están pasando. Esto es una provocación y una incitación a la violencia en toda regla. Deberían de darle una paliza por la calle.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo