Solo digo que inventas ese mucho, ... yo supongo que serán pocos los que cobren salarios sociales, ayudas básicas , ... y no las necesiten.
Diaz ferran decía que vivía con 400 e que le daban, el mismo quizás podría haber solicitado el salario social al tener sus dineros y patrimonio oculto, , ... ...hablando de la mafia del baile, ...
No se hablaba del paro, se habla del salario social, ... familias sin ningún ingreso.
Yo ya dije que antes de salarios sociales, prefiero reducir jornadas laborales, repartir trabajos, crear puestos no rentables pero útiles y necesarios, ... pero como dices, para esto hay que hacer un buen convenio de renta social, horarios, salarios, para que no se convierta en miniempleos desastrosos, la otra opción es la renta básica, no hay mucho mas.
Un salario social quizás no motiva para buscar trabajo, esto tiene que ver con que alguna gente prefiera trabajar en negro, y seguir cobrando ese salario social, antes que., ...
Baneado
Familias sin ningún ingreso... por ejemplo las típicas familias de narcotraficantes, gente que se dedica a robar cobre, etc. Te aseguro que en esos núcleos familiares no tiene ningún ingreso oficial nadie (ni les interesa), de ahí que sus posibilidades de acceder a las ayudas sociales sean grandes. Si además pertenecen a algún tipo de minoría, otro puntito a favor. La realidad es jodidamente triste a la par que sencilla. Ya dije el otro día que era muy difícil separar aqui el grano de la paja y dilucidar quien debe cobrar las ayudas y quien no. Hay muchos tipos de pobres...
Cambiando de tema...
Con los sueldos españoles como le reduzcas la jornada y el salario a alguien para repartir/socializar el empleo me parece que jodes más la situación. Dile a un setecientos eurista que le reduces la jornada laboral dos horas diarias y el sueldo un 25% (es la proporción). En Francia fue posible porque los sueldos y la relación entre estos y el coste de la vida es mucho mejor. Los propios franceses se asustan de lo que cuesta aquí el carro de la compra tras conocer cual es el SMI.
una tía de mi clase no pudo pagar el año pasado la uni.. pero tiene una tele 3D en su casa y fue la primera que vi en clase con un iPad
pero bueno, lo que dice Pilarita si que es de tener huevos
hombre es muy amiga mía... y es de esa gente que se compra el ipad o el nuevo imac antes de pagar la universidad o las dietas de sus hijos (hablando de su padre)
por eso digo, que el maniquiesmo no vale nada y está demasiado implantado en esta sociedad... ni todos los que reciben ayudas tienen el monopolio de la bondad, ni todos los liberales son la sombra del franquismo
lo de mi amiga, pues es una anécdota, que tampoco es sano en un debate que todos insulten y ataquen a un "bando"... así solo se consigue que los ignorantes se radicalicen y se crean tonterías y mentiras, normal que haya tanta gente que vea el mundo tan simple: unos buenísimos y otros malísimos
no sé cuando he dicho eso que citas, pero bueno
y si, zapatitos dio dinero a diestro y siniestro... a quienes lo merecían y a quienes no, pero ese es otro debate, y yo solo he dicho que ahora hablar de las excesivas ayudas que recibían los inmigrantes me parecen muy criticables, aunque la gente luego me llame racista o xenófobo o lo que les apetezca
Baneado
Volviendo a las declaraciones recientes de unos y otros miembros del gobierno, estoy convencido de que estos hijos de puta se descojonan de nosotros en sus ratos ociosos y hacen porras para ver quien suelta la burrada más grande y con mayor repercusión mediática.