#163 diferentes puntos de vista, fijate.
Yo hablo de educar la parte que me toca,
-niño para tener relaciones sexuales ponte un condón. Da igual lo que diga tu profe o la monja de turno. Que además te expliquen porque el método de ellos es mejor que el método que recomienda la oms. Habla con tus amigos del tema. Discute y cuestiona.
- hijo mío animalista que no respeta otros puntos de vista ve a una charla sobre tauromaquia y escucha que te dicen. Lo que no te cuadre o guste, pregunta y discute. Te veo esta noche, hoy cenamos tortilla con cebolla y te jodes.
Creo que esto es muy diferente a eso de mandar al chico al matadero. Es educar sin ser un padre helicóptero.
Pero si, a esas edades son muy cabrones y tal vez por no ir a una charla sobre tauromaquia porque el padre lo ordena, se pone en evidencia y acaban llamadolo todo el curso Manolito capote. Puestos así... Todo es posible.
Entendida tu postura la cual respeto sinceramente, teniente.
La mía es muy clara. Ya existen herramientas para participar de manera activa en la educación escolar en colegios. Asociación de padres.
#170 Y a la vez están riéndose de su condición de obeso. Muy mal.
Además VOX solo rechaza la inmigración ilegal y eso lo hacen todos los partidos aunque digan que no para hacer creer que son "progresistas" de dinero infinito y culete sin fondo. Ya se vió con Sánchez como se quitaban "en caliente" a los asaltantes de las vallas.
#170
Particularmente, a Don Antonio Gallardo poco pan le quita nadie...
Sobre el tema del pinecito de las narices... solo hay que echar una ojeada en los últimos bulos comentados en "malditobulo" para ver las intentonas de Xov para generar noticias falsas, etc... etc... etc...
#172
Me estoy partiendo la caja con el nivelasso de los medios que aportas
#178 Estaba por móvil, y puse los primeros que ví. Solo recordaba la noticia de hace años. Y los medios izquierdoides también son iguales así que tablas campeón y no te rias tanto que lo tienes flojo.
Sánchez contempla una "amplia" reforma del Código Penal para abordar la rebaja de las penas por sedición
¡Qué bien!, justicia a la carta con un poquito menos de sal. Y lo que se espera...