Aun recuerdo el pollo que montaron los que hoy defienden la libertad de cátedra cuando los colegios andaluces introdujeron la actividad cinegética como materia curricular, concretamente en la asignatura Conocimiento del Medio. Menuda hipocresía.
Bien, creo que nos limitamos mucho a las chochocharlas. Pongámonos en una situación diferente, y desde luego más que posible. Propongo una sencilla encuesta, y ruego a todos que os mojéis. Toca retratarse. Imaginad que, finalmente, el gobierno se sale con la suya y se cepilla la libertad de elegir. Acto seguido, la consejería andaluza de educación decide programar dos horas de formación en horas lectivas (por tanto obligatoria) sobre una actividad industrial básica en la economía andaluza que, para más inri es el apoyo de una actividad declarada Patrimonio Cultural Inmaterial. Ahí es "ná". Y las opciones a esta encuesta son:
1.- Me parece bien la asistencia obligatoria. Es lo que vengo defendiendo en este debate.
2.- Me parece mal la asistencia obligatoria. Quiero poder elegir no ir. Es lo que defiendo en este debate.
Cojonudo. Dos horas sobre el arte de la Tauromaquia. A retratarse. A ver esas congruencias.
Mi opción es evidente. La 2.
#142 Perfecto, íbamos a tener un buen material para debatir en casa durante varios días.
Esto es lo más gracioso. La ley de educación vigente es la de Wert, peligrosísimo extremista de izquierda
#147 Hablaba de la corrupción. Dudo que te guste la corrupción, venga de donde venga es lo mismo.
#147 Sí, han estado torpes. Tenían que haber callado y denunciar llegado el momento, sin más declaraciones.