#104 En concreto, Espanya ens roba. Y así, 4 décadas.
Pin Parental ? ...Libertad u Obligación ?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
https://www.20minutos.es/noticia/4122014/0/mensaje-josema-yuste-irene-montero-machista-feministapersona/
Cada vez va hartando más.
Cada vez va hartando más.
1° no tengo hijos.
2° me preocupa que lo padres solo se preocupen de la calidad de las extraescolares no curriculares y de lo que en esas charlas se cuenten. Un profesor 20 horas a la semana hablando de historia y matemáticas... A su estilo (de izquierda o derecha sesgada) puede y es mucho más importante para el alumno.
Por supuesto que hay un temario, que estarás de acuerdo o no con el, pero es la manera de darlo y de omitir o enfatizar lo que puede hacer que tengas un alumno servil o que se cuestione y despierte en el la curiosidad, cualquiera que sea el tema.
El problema es el de siempre. Mi hijo será lo que él quiera ser... ( Pero yo quiero que sea ingeniero y que no se eche novia hasta los 25 y que no sea del Betis, y que no sea homófobo pero tampoco maricón). Mi hijo es el mejor del mundo.
3° la solución perfecta es que haya colegios de derecha y de izquierda. Y así cada uno los manda donde más le interese. También pueden existir coles de izquierdas y religiosos. Podemos hacer un mix. Colegios de derechas con extraescolares de represión sexual y personal para evitar esa asignatura en casa los sábados. Y colegios de izquierdas que fomenten el odio y la mala educación con y para la derecha para poder ir a misa los domingos con la abuela después de comer gambas y solomillos pagados con sueldo proletario.
Y así más cositas tontas, claro.
2° me preocupa que lo padres solo se preocupen de la calidad de las extraescolares no curriculares y de lo que en esas charlas se cuenten. Un profesor 20 horas a la semana hablando de historia y matemáticas... A su estilo (de izquierda o derecha sesgada) puede y es mucho más importante para el alumno.
Por supuesto que hay un temario, que estarás de acuerdo o no con el, pero es la manera de darlo y de omitir o enfatizar lo que puede hacer que tengas un alumno servil o que se cuestione y despierte en el la curiosidad, cualquiera que sea el tema.
El problema es el de siempre. Mi hijo será lo que él quiera ser... ( Pero yo quiero que sea ingeniero y que no se eche novia hasta los 25 y que no sea del Betis, y que no sea homófobo pero tampoco maricón). Mi hijo es el mejor del mundo.
3° la solución perfecta es que haya colegios de derecha y de izquierda. Y así cada uno los manda donde más le interese. También pueden existir coles de izquierdas y religiosos. Podemos hacer un mix. Colegios de derechas con extraescolares de represión sexual y personal para evitar esa asignatura en casa los sábados. Y colegios de izquierdas que fomenten el odio y la mala educación con y para la derecha para poder ir a misa los domingos con la abuela después de comer gambas y solomillos pagados con sueldo proletario.
Y así más cositas tontas, claro.
Los Hilos de la Marioneta escribió:la solución perfecta es que haya colegios de derecha y de izquierda.
La que tenemos ahora... privados y concertados frente a públicos. Y bofetadas por llevar a los niños a coles religiosos... puro milagro de congruencia. Ya ves.
Y en base a esa curiosa demanda el plan es cerrar los concertados (con los privados ni idea, ¿prohibirlos?).
Entre tanto baja el PSOE y sube Podemos... y los chicos de Abascal. Vosotros sabréis lo que hacéis.
Los Hilos de la Marioneta escribió:me preocupa que lo padres solo se preocupen de la calidad de las extraescolares no curriculares y de lo que en esas charlas se cuenten. Un profesor 20 horas a la semana hablando de historia y matemáticas... A su estilo (de izquierda o derecha sesgada) puede y es mucho más importante para el alumno.
Libertad de cátedra lo llaman... pero vamos, que al menos es un currículum consensuado. Aquí el resto de actividades las dicta el STEPV.
tricky2k escribió:Yo prefiero el pin parenteral, lo que viene siendo pillar a los fachas y meterles el pin por el culo
Tú lo que tienes es mucho vicio, ladrón
supertorpe escribió:"La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales".
¿Quieres decir que si el niño no va a la chochocharla, al taller de empoderamiento trans, o no le enseñan que la heterosexualidad no es la opción natural va a tener graves deficiencias en su formación democrática?. No hablamos ya de charlas de ex-presidiarios de ETA, nacionalistas varios, apolojetas del estalinismo... claves en la formación del espíritu nacional por lo que se ve.
Creo que nadie ha aplicado el PIN parental para evitar una charla sobre la constitución o la DUDH.
Al final la convivencia es el respeto a las creencias e ideas de los demás... algunos cegados por sus furor democrático no parecen pillarlo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo