#75 Claro qué sí. El totalitarismo del culo abierto es progresismo, o eso o te mandan a rezar, hay que matarlos (a los faaaaaaascistaaaaaaaaaaaaaaas) no quiero rezar, estoy en peligro con mis derechos del culo.
Pin Parental ? ...Libertad u Obligación ?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
CREAti escribió:Afirmaste que es cierto lo que dije en ese comentario
CREAti escribió:Afirmaste que es cierto lo que dije en ese comentario
Pues no, es que no quedaba claro lo que habíamos aceptado los padres, sintácticamente el contexto no dejaba lugar a dudas, algo que en otros no queda tan claro.
Baneado
Baneado
CREAti escribió:Hablando de payasadas y tontadas a cara descubierta:las payasadas, después de un día duro vienen bien ... diciendo "tontadas". Y a cara descubierta...
Paul Married, el ahora palanganero y vocero de los fascistas intolerantes de Vox por la servidumbre de los pactos escribió:Mis hijos son míos y un comunista no me va a decir cómo educarlos ... Han cruzado una línea roja. Está en juego la libertad de nuestros compatriotas.
https://www.elespanol.com/espana/politica/20200119/casado-parental-hijos-comunista-no-decir-educarlos/460954136_0.html
Claro, dejemos que los padres (sesgados y parciales) decidan todo...
Espero que la propuesta de Vox se enmarque en regular aspectos curriculares periféricos ya que de lo contrario me parecería de traca.
Peeeero, también hay que evitar posibles adoctrinamientos en materias que entrañen un alto grado de subjetivad por parte de ningún gobierno.
Espero que la propuesta de Vox se enmarque en regular aspectos curriculares periféricos ya que de lo contrario me parecería de traca.
Peeeero, también hay que evitar posibles adoctrinamientos en materias que entrañen un alto grado de subjetivad por parte de ningún gobierno.
Paneador upgradeado escribió:Hablando de payasadas y tontadas a cara descubierta:
Te has equivocado yo escribí:
CREAti escribió:Alguien puso videos de menores diciendo "tontadas". Y a cara descubierta. No hay ética si es para ir en contra del enemigo ilusorio, que es ni más ni menos que el propio reflejo del que ataca.
Me refiero que pusieron videos de menores a cara descubierta, se les puede identificar, lo que es un delito.
Pero eso es lo de menos para los que insisten en el sexo anal para acabar poco a poco con el machismo y el "patriarcado". (Son cosas que dicen)
Baneado
Bad Suite escribió:Tú eres un tío inteligente y sí lo has entendido. Porque hoy muchos se placen de que un gobierno con comunistas puedan enseñar tolerancia a los niños. No sé si les placería que un futuro gobierno con fascistas también quieran enseñar tolerancia. Cuando uno es capaz de ver más allá de la punta de sus zapatos, se asusta.Peeeero, también hay que evitar posibles adoctrinamientos en materias que entrañen un alto grado de subjetivad por parte de ningún gobierno.
A quien no ve más allá de la punta de sus zapatos le parece bien dejar la educación en manos del estado, porque no ve más allá de lo que hoy hay. No es capaz de ver lo que puede haber mañana.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo