Baneado
Es que el amigo Endre lo ha resumido muy bien.Tanto constitucionalismo y leches en vinagre y cuando pueden, se inventan esta clase de mierdas para tergiversar el concepto y que la cosa se perciba como una protección y no una censura.Que ya conocemos de que pie cojean esta GENTUZA.
La cosa en el fondo es esa concepción de los hijos, no ya como propuedad, trofeo o mascota; como templitos de lo intocable, y el fuero a proteger debería ser el del ser humano antes que el de esa especie de propietarios que son muchos padres. Vale, son tutores (y así luego nos encontramos a proporciones abrumadoras de niños cabrones y bobos).
Y este partido está creciendo gracias a que los becerros los eligen, mano dura, determinación, acción, enemigos de la inteligencia, y, qué casualidad, crecen en votos, se vienen arriba y ya se ven gobernando, en frente una coalición traída por los pelos, con ideas bastante chiripitifláuticas que anima a esta formación a estar en una posición activa (lógico de su parte).
Y el PP, que tienen los cojonazos de autocalificarse como liberales les secundan.
Preguntad a un hijo medianamente rebelde (que es lo que tiene que ser un joven; bueno, cualquiera) y saldréis de dudas sobre a quién le conviene esta idea peregrina.
Respecto a perroflautas aleccionadores en las aulas, combátaselos con argumentos y ciencia, a mí me vinieron los paracas y la legión cuando estaba en la mili y ni paracaidista ni novio de la muerte, no se si alguno picó.
#51 Vale. Permíteme ejercer mi derecho a enseñárselo yo. En España tenemos una amplia experiencia en adoctrinar en las aulas con polvos oficiales que han traído muy malos lodos.
Ah, otra cosa, si en la escuela se enseñase (y se exigiese) el trivium y el quadrivium, menos tiempo para todas estas mierdas.
Baneado
El pobre Paul Married se ha convertido en un patético títere del fascismo y la intolerancia, los payasos homófobos de hazte oir le tienen bien cogido por los cataplines.
A este paso se va a convertir en el Rivera II del país de la pandereta. Los neoliberales de extremo centro son asín.
#53 El PIN no versa sobre permitir a los padres transmitir la educación que quieran a sus hijos (¿cómo se podría impedir eso, aparte de quitándoles la custodia?) , sino de impedir que los hijos tengan acceso a otros mensajes.
#56 A lo mejor son mensajes que yo no considero oportuno que reciban.
#59 Sí, se llama precaución y responsabilidad. Va con el cargo de padre.