Baneado
Que si Carmelo, que en la mayoría de los casos se las traen a España y hasta que no paguen la deuda que ellos les imponen no las dejan en libertad.Que he conocido a chicas que han ejercido la prostitución y cuando han pagado la deuda se han dedicado a trabajar de camareras en los pub, y yo que he sido de mucho whisky con agua, me contaban sus historias, y muchas de ellas era para echarse a llorar.Luego estaban (las menos) las que eran libres y ganaban mucho dinero ejerciendo la prostitución.
#333 Yo no llamaba deuda a una extorsión de trata de blancas, pero se usa esa palabra.
#336 En el futuro civilizado que pretendemos, con unos cuerpos de seguridad modernizados, inteligentes y respetuosos con los ciudadanos y sus derechos, deberán prosperar y prosperarán, por suerte, opiniones diferentes a ésa para construir sociedades más maduras.
#337 Es al revés, Primero madura la sociedad y luego los maderos sustituyen la porra por satisfayers.
#337 la primera finalidad de cualquier cuerpo de seguridad creado en cualquier parte del mundo a lo largo de la historia fue, es y será, proteger las propiedades e intereses de los más poderosos.
La protección del ciudadano es algo secundario.
Leo que la ministra Celaá llevó a sus hijos al Colegio Bienaventurada Virgen María-Irlandesas y parece ser que es un colegio religioso de prestigio.
Lo dejo ahí como dato.
Baneado
Leo que el caribú es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Cervidae cuyo hábitat originario es la tundra y taiga.
Lo dejo ahí como dato.
#343 Tienes razón me lo inventé. Te ayudo. Puedes comprobar el dato por ti mismo. Qué comportamiento... ¿Estás siempre con los pelos como escarpias?