#561
Según el documental, lo del parkison es posterior a su relación con el Dr. Morell, un personaje.
Todo empezó con problemas digestivos y el tal Morell le comenzó a administrar inyecciones que "le hacian sentir bien", algún complejo vitamínico y otros. De ahí pasó a mayores (un opiaceo de los buenos) y luego comenzó a tomar tambien algo con cocaina, a raiz del atentado. To junto, speedball.
Lo curioso del documental es que se encontraron los diarios del doctor en cuestión con la administración diaria. Y se pueden ver las coincidencias del colocón con tomas de decisiones y fases de la guerra.
En el bunker parece ser que pasó un monazo de primera.
Aunque no es que le hiciera falta mucho más para estar totalmente tronado.
#574
Con el nivelazo en psicología que tenían los alemanes y nadie se atrevió a tratar a este hombre!
#578 No está muy claro que fuera vegetariano, se dice que fue una táctica propagandista porque había un famoso vegetariano admirado en todo el mundo en su época; Gandhi. Y también que se le recomendó no comer ciertas carnes porque su digestión le causaba indigestión, flatulencia, dolor de tripa o sudoración. Pero aún así la comía a escondidas. Además también se han encontrado menús para él en donde incluyen algún tipo de carne. Y finalmente recuerdo una noticia sobre la dentadura que se conserva en la que se ha encontrado carne de procedencia animal.
Pues no; son emulaciones, muchas veces hechas de nabo, zanahoria, berenjena, calabacín, verduras así.
Incluso se la podido ver con churros (que son harina y agua).
La carne exige mucha agua y emite más gases que mi ojete.
Eso sin mencionar esa especie que estamos gestando: la vaca antropófaga, se revelará el vacuno y pereceremos como especie.