Loormelotte escribió:
siesque . . . joder!!!! Los 6 accidentes que he tenido en mi vida . . . todos en ciudad y 1 por mi culpa . . . este último . . . y todo por ir pensando en gilipolleces . . . acababa de salir de un cliente, se me quedaba toda la tarde libre y solo pensaba en llegar a casa para irme a la piscina . . .
Y al final perdí toda la tarde con la grua, la policia y demás mamonadas . . . joer que asco!!!!
Bueno, mañana mismo va el perito a peritarme el coche y a ver que es lo que dicen . . . pero yo ví el morro del coche y pensé para mis adentros
Alguien entiende de seguros? . . . lo digo pq tengo delante las coberturas del vehiculo . . . .
-Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria
-Responsabilidad Civil de Suscripción voluntaria ( 50.000.000 € )
-Daños propios sufridos por el vehiculo asegurado
-Incendio
-etc . . .
la parte en negrita es mi duda . . . esto quiere decir que paga el seguro la reparación del vehiculo?
Joder Loormelote, bueno lo importante es que a nadie le haya pasado nada.... menos mal que es de renting...Por cierto si el accidente ha afectado a la estructura del chasis en la parte frontal.... la hemos cagado entonces te ouede costar un riñon.
Lo de los seguros, obviamente sé algo bastante despues de lo que pasó jeje.
A ver....
-Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria (esto no te cubre nada)
-Responsabilidad Civil de Suscripción voluntaria ( 50.000.000 € ) (tampoco te cubre nada)
-
Daños propios sufridos por el vehiculo asegurado (esto puede que sim dependiendo si lo tienes a franquicia o no, y de a cantidad que te cubra la franquicia, el de mi madre estaba a "terceros" (si sé que es impresionante) y tiene que pagar todo ella Estamos hablando aqui, de los daños de
nuestros coches bueno saludos
Y que todo salga bien y no te quiten puntos del carnet
a cuidarse y a tener cuidadin