Piñazo con el coche!

  • 1
El Rey de España
#1 por El Rey de España el 07/08/2008
Pues sí señores ayer me piñe con el coche!!! Igual que el coleguilla Music . . .

Salía de estar aparcado en zona azul, apenas a 5 metros de un STOP que evidentemente no ví, así que me lo salté y CATAPUM!!!! La señora contra la que me estampé no se hizo practicamente nada . . . pero mi coche bufffff . . . aún no me había dado casi tiempo a meter 2ª . . .

Es cierto eso de al menor golpe se arrugan como papel de fumar . . . el morro de mi A4 se ha quedado para tirarlo y ponerle uno nuevo . . .

El golpe realmente no fué gran cosa, es más bajé pensando un faro roto o algo así, pero que va que va . . . . TODO DESTROZADO!!!

Menos mal que el coche es de renting y lo tenemos por la empresa que si no . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 07/08/2008
Joder Beto, que putadón, por suerte quedó todo en un susto.

Un abrazo compañerou!
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 07/08/2008
Cuando he visto el título pensaba que era otra broma sobre music_fanatik... Como estamos ultimamente :shock: Llevad más cuidado que no ganamos para sustos.
Un abrazo :grupo:
Subir
Javi
#4 por Javi el 07/08/2008
pa conducir hay que ir con 1000 ojos. frase de mi madre...una gran sabia
Subir
Born®
#5 por Born® el 07/08/2008
javidjsancho escribió:
pa conducir hay que ir con 1000 ojos. frase de mi madre...una gran sabia


Mi padre dice exactamente lo mismo. :D

A ver señores, hay que andar con mucho cuidado, que en verano la gente está más despistada con el calor. Animo, compañero.
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 07/08/2008
siesque . . . joder!!!! Los 6 accidentes que he tenido en mi vida . . . todos en ciudad y 1 por mi culpa . . . este último . . . y todo por ir pensando en gilipolleces . . . acababa de salir de un cliente, se me quedaba toda la tarde libre y solo pensaba en llegar a casa para irme a la piscina . . .

Y al final perdí toda la tarde con la grua, la policia y demás mamonadas . . . joer que asco!!!!

Bueno, mañana mismo va el perito a peritarme el coche y a ver que es lo que dicen . . . pero yo ví el morro del coche y pensé para mis adentros

Alguien entiende de seguros? . . . lo digo pq tengo delante las coberturas del vehiculo . . . .

-Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria
-Responsabilidad Civil de Suscripción voluntaria ( 50.000.000 € )
-Daños propios sufridos por el vehiculo asegurado
-Incendio
-etc . . .

la parte en negrita es mi duda . . . esto quiere decir que paga el seguro la reparación del vehiculo?
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 07/08/2008
No veas como estan los hispasonicos en la carretera... Tened cuidado chicos que esto no es un juego :?.
Oye, animo y suerte.
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 07/08/2008
pues yo hice dos raspones al coche de mi padre los dos practicamente imperceptibles, el primero culpa mia el segundo culpa de mi padre, dale que pasa, papa que no paso, dale que pasas hijos. cataplon rayon
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 07/08/2008
Loormelotte escribió:
siesque . . . joder!!!! Los 6 accidentes que he tenido en mi vida . . . todos en ciudad y 1 por mi culpa . . . este último . . . y todo por ir pensando en gilipolleces . . . acababa de salir de un cliente, se me quedaba toda la tarde libre y solo pensaba en llegar a casa para irme a la piscina . . .

Y al final perdí toda la tarde con la grua, la policia y demás mamonadas . . . joer que asco!!!!

Bueno, mañana mismo va el perito a peritarme el coche y a ver que es lo que dicen . . . pero yo ví el morro del coche y pensé para mis adentros

Alguien entiende de seguros? . . . lo digo pq tengo delante las coberturas del vehiculo . . . .

-Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria
-Responsabilidad Civil de Suscripción voluntaria ( 50.000.000 € )
-Daños propios sufridos por el vehiculo asegurado
-Incendio
-etc . . .

la parte en negrita es mi duda . . . esto quiere decir que paga el seguro la reparación del vehiculo?



Joder Loormelote, bueno lo importante es que a nadie le haya pasado nada.... menos mal que es de renting...Por cierto si el accidente ha afectado a la estructura del chasis en la parte frontal.... la hemos cagado entonces te ouede costar un riñon.

Lo de los seguros, obviamente sé algo bastante despues de lo que pasó jeje.
A ver....
-Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria (esto no te cubre nada)
-Responsabilidad Civil de Suscripción voluntaria ( 50.000.000 € ) (tampoco te cubre nada)
-Daños propios sufridos por el vehiculo asegurado (esto puede que sim dependiendo si lo tienes a franquicia o no, y de a cantidad que te cubra la franquicia, el de mi madre estaba a "terceros" (si sé que es impresionante) y tiene que pagar todo ella Estamos hablando aqui, de los daños de nuestros coches bueno saludos :wink:

Y que todo salga bien y no te quiten puntos del carnet :?

a cuidarse y a tener cuidadin :wink:
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 07/08/2008
Cuando vino la policia, a mi no me tomaron datos de absolutamente nada, ni nombre ni nada, digamos que fueron allí a ver que no se interrumpiera el tráfico etc . . . cuando me preguntaron que había pasado y les dije que había sido mi culpa y que me había saltado el STOP pusieron cara de decir . . . malo malo malo . . . pero no me denunciaron ni nada . . . se marcharon tal cual vinieron . . . así que imagino que no intentaran quitarme putnso si la policia no se tomo mis datos ni nada . . .

Eso sí . . . la mujer contra la que me dí . . . circulaba sin el seguro del coche, sin el carnet de conducir, la ITV ni nada . . . a pesar de que era yo el que había tenido la infracción . . . la poli le puso más problemas a ella por ir totalmente indocumentada, digamos que al ver que el coche era de renting, dieron por supuesto que tenía todos los papeles en regla y no me pidieron nada más . . .
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 07/08/2008
bueno mejor para ti.... ahora a ver que hacen los seguros :roll: :wink:
Subir
Born®
#12 por Born® el 07/08/2008
Loormelotte escribió:
Cuando vino la policia, a mi no me tomaron datos de absolutamente nada, ni nombre ni nada, digamos que fueron allí a ver que no se interrumpiera el tráfico etc . . . cuando me preguntaron que había pasado y les dije que había sido mi culpa y que me había saltado el STOP pusieron cara de decir . . . malo malo malo . . . pero no me denunciaron ni nada . . . se marcharon tal cual vinieron . . . así que imagino que no intentaran quitarme putnso si la policia no se tomo mis datos ni nada . . .

Eso sí . . . la mujer contra la que me dí . . . circulaba sin el seguro del coche, sin el carnet de conducir, la ITV ni nada . . . a pesar de que era yo el que había tenido la infracción . . . la poli le puso más problemas a ella por ir totalmente indocumentada, digamos que al ver que el coche era de renting, dieron por supuesto que tenía todos los papeles en regla y no me pidieron nada más . . .



Pues jodido lo tiene ella para cobrar el seguro. Conozco a un tipo que se le chocaron el coche, y él no tenía seguro. No pudo cobrar el seguro porque no tenía carné ni demás papeles. Mejor para ti. Eso si, si te pide dinero en mano, le dices que no, que para eso está el seguro, y que se atenga ella a las consecuencias. Si tu puedes gastarte dinero en los papeles necesarios para circular, ella también, y si no, que no conduzca.

Saludos.
Subir
MeGaTiVe
#13 por MeGaTiVe el 07/08/2008
Buenas, yo precisamente trabajaba en una empresa encargada de buscar talleres de chapa a coches de renting (de gestor telefónico), y si es de renting, no debes preocuparte de nada!....Bueno, todo depende de la póliza (cosa de la que yo no me encargaba y no entiendo mucho).

A mi, me pasaban al conductor despues de haber tenido el hostión y simplemente le adjudicaba el taller más cercano, y te puedo asegurar que a los conductores les daba igual el coche de renting.... así que tu, haz lo mismo!!!jejejej y más teniendo en cuenta que la tia iba indocumentada!!!

PD: Me alegro que no te haya pasado nada, y lo siento por tu tarde de piscina desaprovechada! :) :)

Edito: Por cierto, si se puede saber, qué compañia de leasing tienes? Por si es en la que yo trabajaba y te puedo ayudar un poquito más! Yo estaba con Arval y GE Fleet Services principalmente, auneu tb trabajé con el grupo Peugeot renting y BBVA Renting!
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 07/08/2008
MeGaTiVe escribió:
Buenas, yo precisamente trabajaba en una empresa encargada de buscar talleres de chapa a coches de renting (de gestor telefónico), y si es de renting, no debes preocuparte de nada!....Bueno, todo depende de la póliza (cosa de la que yo no me encargaba y no entiendo mucho).

A mi, me pasaban al conductor despues de haber tenido el hostión y simplemente le adjudicaba el taller más cercano, y te puedo asegurar que a los conductores les daba igual el coche de renting.... así que tu, haz lo mismo!!!jejejej y más teniendo en cuenta que la tia iba indocumentada!!!

PD: Me alegro que no te haya pasado nada, y lo siento por tu tarde de piscina desaprovechada! :) :)

Edito: Por cierto, si se puede saber, qué compañia de leasing tienes? Por si es en la que yo trabajaba y te puedo ayudar un poquito más!


BANSABADELL RENTING . . . esa es la empresa de renting del coche . . .

Siempre hemos llevado mi coche a AUTO VAL, que es el concesionario AUDI con el que sacamos todos los coches . . .

la verdad que la franquicia del seguro no tengo ni idea . . . pero cuando llamé a mi tío que es el que se encarga de estas cosas y de gestionar el tema de la pasta en la empresa, me dijo por lo que me imagino que la cobertura del seguro será suficiente.

Al igual que cuando se lo dije a mi padre, puso cara de pocos amigos y luiego me dijo . . . . . . así que tampoco me pego la bronca . . .

Bueno . . . ahora todo queda por ver que es lo que dice mañana el perito . . .

PD: ME habeis mal entendido cuando dije que la señora no tenía nada de documentación . . . no la llevaba en ese momento PERO SU MARIDO SE LA TRAJO TODA AL CABO DE 1h . . . salió de casa sin papeles ni nada, pq iba a hacer la compra y no se preocupó en pillar nada. Por eso la pilicia le puso problemas a ella y de mí pasaron a pesar de haber tenido la culpa . . .

Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos y ánimos . . .
Subir
MeGaTiVe
#15 por MeGaTiVe el 07/08/2008
Ya te digo, al igualq ue te dijo tu tio....no te preocupes por nada. Se encarga de todo tu compañia de seguros; no sé como funcionará bansabadell pero normalmente en las polizas de las compañias de renting, el conductor queda eximido de toda responsabilidad!

Don't worry!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo