Pinchar en Pro Tools
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Antes de nada gracias pon contestarme y perdona la demora.
Se que esa función que me dices -si no corrígeme please- sale un "p" en el centro del boton de record. Ahora mismo no recuerdo si cuando pinché la tenia activa, apunto tu consejo para la proxima, sólo que lo único que me da coraje es que de la manera que pinchaba la pista que se grababa encima se "comian " a la de abajo sin permitirme hacer el fader cruzado. Tengo la sesacion que debe de ser algo que tengo activado en el modo de grabación
Se que esa función que me dices -si no corrígeme please- sale un "p" en el centro del boton de record. Ahora mismo no recuerdo si cuando pinché la tenia activa, apunto tu consejo para la proxima, sólo que lo único que me da coraje es que de la manera que pinchaba la pista que se grababa encima se "comian " a la de abajo sin permitirme hacer el fader cruzado. Tengo la sesacion que debe de ser algo que tengo activado en el modo de grabación
Creo que confundes la manera de hacer un crossfade en Pro tools. Si tu mueves dos regiones de audio y las superpones, no se va a crear automáticamente el crossfade. Has de seleccionar la longitud del crossfade y pulsar Cmd F, o el menú Edit/fades/create. Otra manera es con el smart tool clocando y arrastrando para crear el crossfade. Te pongo unas capturas...
La imagen 4 se obtiene con el cmd F (ctrl F en PC). La imagen 5 con el smart tool.
La imagen 4 se obtiene con el cmd F (ctrl F en PC). La imagen 5 con el smart tool.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo