Pues no se si me queda muy claro lo que quieres decir, pero creo que sería creando un "punch in" y tener la monitorización activada de esa pista que quieres oir al tocar.....
Saludos.
Gracias,
Ahora no puedo ver el video pero si tengo la monitorizacion activada ( ¿ el altavocito ?), cuando doy al play, escucho el input y no lo que ya hay grabado. Normalmente cuando se pincha uno desea venir escuchando lo grabado y cuando se activa el pinchazo, uno quiere oir lo que está grabando. No se que tengo mal configurado que si pongo solo el botoncito de rec, cuando entra a grabar no se escucha si no está puesto el altavocito.
Buf, que complicado de explicar algo tan sencillo, jeje.
Salut!
Yo en estos casos lo que hago es duplicar la pista como referencia, muteando la parte que quiero pinchar. Es una cutrada, pero es la solución más rápida...
Yo en estos casos lo que hago es duplicar la pista como referencia, muteando la parte que quiero pinchar. Es una cutrada, pero es la solución más rápida...
Eso es rarisimo, deberías escuchar lo grabado independientemente de si el altavoz está activado o no. Que por otro lado no es necesario que lo esté, lo debe estar si monitorizas por Cubase, si lo haces externamente (el mixer software de tu tarjeta por ejemplo) pues basta con darle al rec de la pista que te grabará.
Algo mal debes tener porque ya te digo es tan sencillo como elegir la región donde quieres grabar (localizadores) apretar el botón de punch-in y a grabar....cuando puedas mira el video, dura alrededor de 1 minuto.
Saludos.
de memoria no lo se exacamente, pero en el menu preferencias, hay un apartado de monitorización y entre varias posibilidades tienes el "ESTILO MAGNETOFONO", ahi tienes la solucion.
Cuando tenga un poco de tiempo si no lo has encontrado lo busco y te digo exactamente donde esta.
Saludos
Hola otra vez !
Ok, ya lo encontré. Está en Preferencias-- VST--Monitorización Automática.
Ya me he leído lo referente a la latencia. Ya no tengo que hacer nada. Nuendo se encarga de todo.
pero no has configurado lo de estilo magnetofono??
saludos