muy interesante, pero con esa animación en la columna de "Autor", no me puedo concentrar.
Hola Brian
Segun me parece no es plugin sino independiente y le asignas la salida del audio y lo analiza no??
Osea que hay que tener el cubase abierto y tb este independientemente no?
Al menos la Demo me funciona asi, no me deja como plugin y es un poco lioso analizar una pista del cubase y tener que ir cambiando de pantalla, pero me parece muy bueno. ME gusta
Saludikis y gracias
hola:
podreis descargar, si os apetece, un sencillo analizador de espectro ne descargas/hispasonic... el archivo ya esta subido... por fin me funciona el enlace.
este es el skin, es un poco mas grande en la realidad.... si veis que seria mejor mas grande o mas pequeña la pantalla o todo el skin lo haria sin problemas, tambien si quereis que le añada algo....
en teoria funciona perfectamente como insert o aux.
xxazzz pon el lin kque no lo veo en las descargas please
saludikis
hay que esperar a que soyuz lo active... disculpa.
salud.
mod
Ya está activado gracias xxazzz por subirlo.
los numeros de guia de las frecuencias no se ven a penas.
Estaria bien que ademas de ponerlos mas grandes y visibles, pusieses como unas rallitas finas verticales hacia abajo, para delimitar mas "a vista" las frecuencias.
Iden con las verticales en -5db -10 dbs sobre todo.
Si la onda cambiase de color cuando sobrepasa por ejemplo -10db en amarillo y -5dbs en rojo, seria la leche.
Y en vez de en escope hacerlo en barras? asi como el del wabelab o ya esta genial el pinguin que dice BrainBT
Pero esta bien, pulirlo un pelin mas
saludikis
vere lo que se puede hacer, gracias.
xxazzz, si es posible, estaría bien que se quedasen marcados los valores más altos que obtuviese cada frecuencia. Algo así como los picos alcanzados.
Saludos.
¿que te parece asi? a lo "grande". las otrs opciones que me planteas tendre que mirarlo con calma.
Hola, uso el nuendo 4 con una tarjeta de sonido Motu 2408 MKIII, mi pregunta es, como usar el pinguin?? se puede usar en la misma maquina mientras corre nuendo o tengo que usarlo en otra maquina??? como lo utilizan uds? Gracias y espero sus respuestas. Saludos desde Argentina
Despues de leer 40 post sobre el tema, no he sacado nada en claro acerca de como poner en input la señal principal del ordenador, para que pinguin analice lo que sale por los altavoces. Alguien me lo explica como si fuera subnormal asi me entero??? Jajaja. Gracias tios