Timeline, de Richard Donner. Muy mala, por cierto, o al menos para mi gusto.
Mensaje actual: 3662
es verdad! ahora que dices esa!
un astronauta en la corte del rey arturo! de disney 1979. de pequeño me encantaba, hace poco la volvi a ver... y no me parecio tan interesante.
otra.
El planeta de los simios.
aunque en la primera realmente podría entenderse que no hay viaje temporal anormal, quitando el hecho de que al viajar a la velocidad de la luz, pues hay el consiguiente desfase de tiempo relativo...
hay que tener en cuenta que no recuerdo si fue en la tercera, cuando dos monos consiguen regresar al pasado, a la epoca en la que charlon heston fue enviado al espacio en la primera pelicula, con la siguiente paradoja.
Resulta que dos simios (de los inteligentes) viajan al pasado en esta nave y por unas y por otras, acaban reproduciendose y dominando el mundo, siendo por tanto ellos mismos descendientes de si mismos en el pasado. Así que... de donde surge la raza de simios inteligentes?
--------------------------
por cierto, estoy buscando otra serie que vi hace muchos años en la que una jovencita podía detener el tiempo, era en plan de risa como viviendo con mr. cooper o los problemas crecen... a ver si la encuentro...
Jaaaarl! la encontré!
ma costao tio pero aquí la tienes...
De otro mundo.
[ Imagen no disponible ]
la niña paraba el tiempo al juntar los dedos y se restablecia al juntar las palmas de las manos.
ahora que lo pienso...
una de las embrujadas tambien para el tiempo... piper era...
.-una de las de star treck
.- perdidos en el espacio
ya si me acuerdo de mas lo pongo
- El sonido del trueno
- Bill & Ted's Excellent Adventure (no recuerdo cual era el título en español)
- De Star Trek no hay una en la que viajan en el tiempo, son dos. No recuerdo el título de ninguna. En la segunda es en la que explican como los vulcanianos contactan con los humanos por primera vez y les dan la tecnología para viajar por el espacio y ser guays (toma ya!!!).
- Deja Vu (la última de Denzel Washington)