-Before the Rain . Absolutamente nada que ver con un viaje al tiempo, sin embargo si la ves verás que las 3 historias estan solapadas de forma curiosa, aparte de ser un peliculón con una música buenísima.
Pinículas sobre viajes temporales
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Es verdad tronco! como no habíamos dicho terminator????
undercore tienes una habilidad para recordar las pelis que conociendo perfectamente no me vienen a la cabeza...
el alucinante viaje de Bill & Ted.
Aun estuve vienfo unas cosillas de ella el otro día. Resulta que michael chambers (boogaloo shrimp) trabajo haciendo los bailes de los robots...
undercore tienes una habilidad para recordar las pelis que conociendo perfectamente no me vienen a la cabeza...
el alucinante viaje de Bill & Ted.
Aun estuve vienfo unas cosillas de ella el otro día. Resulta que michael chambers (boogaloo shrimp) trabajo haciendo los bailes de los robots...
BAC @ 09 May 2007 - 01:59 PM escribió:
jejejeej
tambien recuerdo una de un astronauta...que viaja al futuro y al final se convierte en un luchador de un juego...era como un torneo de lucha...creo que el titulo era algo asi como "arena"
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo