Pinochet medio muerto
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
mod
elmulo @ 04 Dic 2006 - 04:30 PM escribió:eduardoc @ 04 Dic 2006 - 08:58 AM escribió:Me parece que el otro dictador de Cuba también está por palmarla.....
Son el mismo perro con diferente collar....
, ...perdona eduardoc pero no estoy de acuerdo... creo que no es lo mismo el hambre que las ganas de comer...
los motivos por los que uno y otro se apoderaron del poder son diametralmente opuestos...no se... sera que aca (Argentina)hemos sufrido a la misma derecha asesina, apoyada por los eeuu, la misma que tenia el poder en cuba antes de fidel.
Que deberia haber una apertura democratica no lo dudo, pero poner al mismo nivel a fidel con pinochet , no me parece justo
Los dos son dictadores, uno de derecha y otro de izquierdas.
Si que uno ha dado un golpe de estado en un sistema democrático y el otro en una dictadura, pero los dos han sido dictadores que se han apoderado del poder, han privado a sus países de libertad, han engañado a la gente, han mandado matar gente inocente, etc, etc, en fin, las cosas que pasan en las dictaduras.
El mismo perro con diferente collar. El mismo perro que Stalin, Franco, etc, etc, aunque el collar es diferente el perro es siempre el mismo.....
Y muerto el perro, acabada la rabia.......
quike @ 04 Dic 2006 - 05:10 AM escribió:preparo el patxarán para brindar...
LLego tarde al hilo :S y bueno, tengo una teoría a pinocho se le aparecio un fantasma, por eso le dio el ataque cardiaco .O. lo que pasa es que este fantasma se llamaba justicia y el pobre pinocho esta apunto de pegar pal patio de los callados Seee,
No puedo creer que aya gente en mi pais que sea capaz de apoyar a acesino .O. revise las noticias y en el hospital donde estaba pinocho se veia un monton de gente afectada .O. diciendo cosas, como que el que los chilenos devemos sentirnos agradecido con semejante dictador, .O. por las cosas que a echo XDDDDDDDD!!!!!! Seeee, esta re loca esa gente, u.u Seee bueno, no segui mucho el hilo pero tenia que escribir lo del fantasma llamado justicia en algun lado
a por si se lo preguntan soy chileno u.u y bueno, pos me retiro por que no tengo internet, y se me acabo el time en el Ciber .O. Saludos y seee Yaaaa que se muera el viejo de mi=·%(·=
Alegrarse de algo bueno que le pasa a alguien, te hace parte de esa bonanza, si te alegras de su mal tambien pasas a formar parte de ese mal, contaminando tu propio espíritu con malvados sentimientos que lejos de engrandecer al hombre, le envilecen y ensucian, por eso no me alegro de la muerte de nadie, y más aun sabiendo que el bicho que este hombre llevaba dentro no muere con él, sino que se mantiene vivo en las entrañas de tantos y tantos mandatarios tan asesinos como éste que de una manera u otra permiten que en el mundo se sigan produciendo atrocidades de toda índole sin que nadie o casi nadie hagamos ni podamos hacer nada por remediarlo.
guitarra escribió:
Alegrarse de algo bueno que le pasa a alguien, te hace parte de esa bonanza, si te alegras de su mal tambien pasas a formar parte de ese mal, contaminando tu propio espíritu con malvados sentimientos que lejos de engrandecer al hombre, le envilecen y ensucian, por eso no me alegro de la muerte de nadie, y más aun sabiendo que el bicho que este hombre llevaba dentro no muere con él, sino que se mantiene vivo en las entrañas de tantos y tantos mandatarios tan asesinos como éste que de una manera u otra permiten que en el mundo se sigan produciendo atrocidades de toda índole sin que nadie o casi nadie hagamos ni podamos hacer nada por remediarlo
Sabio.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo