habéis llamado "motivos" a la clásica de Hispa sobre Fines y Medios...pero siento decíos, que los hay ya ilicitados hace mucho para discernirlos con claridad...y ya nos conocemos bien todos unos y otros, en unos y otros....obviedades y consejos a Latinoamérica?...Por favor, que acaecen Náuseas.
Si queréis y tenéis huevos, contamos víctimas y responsabilidades internacionales...es incomparable en absolutos ...aunque lo sea en el fondo estilista de los totalitarios pesaos, ególatras, tiranos, y horteras...Castro es una amarga consecuencia de los tumores latinos,...y de los "buenos" del Norte, pero claro...eso es mejor no decirlo, o hacerlo con boca de piñón....no vaya a salpicarnos la mierda de los medios y fines....
lo de la revolución "de izdas", creo que es desligable de su "labor"....un dictador siempre es de Derechas....el Comunismo de Estado es una forma más de Fascismo...al igual que el Capitalismo autojustificativo pseudodemócrata que nos azota, por boca y bandera tb de muchos defensores buenos, frente a los malos como estos...y que los "pulcros" defendéis de continuo en los Fines de la auténtica Verdad, y sus Medios, siempre de Mentira...Asepsia extraña, y sospechosa si se tiene Dios y justificación....pero claro, como soy un rojo sospechoso, no puedo a su vez sospechar de los asépticos reconocidos, según sople el día, y brille el palstificado del carnet.
Lo que hay que ver....falta tiempo para que hablando de una cosa, salgáis con Castro...los que precisamente nunca aceptáis el barco como animal acuático...pero esos primos milicos que tenéis....pasaron de rositas por los 70 a los 80 españoles...y a ver si es que no lo sabéis, pero aquí tb se han dado calambres en sótanos policiales, y palizas de órdago, y tiros en la nuca, y se ha convocado a la gente en campos de fútbol, para ya sabe usté...pero como eso pasó hace mucho, es conveniente olvidar...vergüenza debería daos, ser tan hipócritas. Si queréis comparar a Castro humanamente con Pinochet, adelante, pero Pinochet parece un pederasta encima...ojito por dónde pisáis, que en términos sociales, populares, y los etcs que conllevan en la Historia de los Hechos!! la revolución cubana contra Batista y el golpe neonazi en Chile...os van a pillar los dedos bien pillaos. O no, porque esas cosillas os la sudan, claro. Quesí, que Stalin era tan malo como hitler....pero la guerra la empezó uno, y se ganó gracias a otro....y ahí ni el Tato del mundo civilizao le tosió al ogro siberiano...y a los eslavos y judíos rusos que les dieran por culo....qué buenos eran Churchill, DeGaulle y Roosevelt, claro!
Por mí, que se mueran todos ya....y tb sus hijos, los bien aleccionados....tb aquí, vestiditos de verde, azul y blanco.
La mujer de este señor era un monstruo en toda regla...por cierto. Creo que se humedecía con los torturaditos por la gracia de Dios.
Coca Cola para todos! menos mal que nos queda Portugal y los claveles.
PD: Muy buena la foto...nada que no se sepa...hay muchas así....en Endaya tb hay una muy maja...pero con Gandhi no hay tantos que se fotografiaran. Luego somos otros los que desviamos los hilos hacia donde queremos. Mi equipo sigue ganando por lo de siempre....yo quiero que se mueran todos, incluso los que creen que no son lo que son. Viva la Guardia Civil!