Pinturas de luz de Picasso

Endre
#1 por Endre el 30/06/2009
Cuando era un crío me gustaba apagar la luz y hacer figuras con una linterna, pero Picasso fue anterior y trabajó ante una cámara de larga exposición. Él era un artista.

Aquí tenéis algunas imágenes: enlace
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 30/06/2009
Muy guapo tío...

¿A qué dices qué se dedicaba el tipo este? :roll:


Jeje, no en serio, a mi es posiblemente lo que siempre más me ha gustado de Picasso, su pinturas de luz... ahora se hacen auténticas burradas en colores... la hostia tú! :shock:
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 30/06/2009
:shock: No sabía que este genio también usara esta técnica.

Increíble!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 30/06/2009
Que chulo!!

=d> =d> =d>
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 01/07/2009
Dios es que era increíble este hombre. En la película sobre Pollock, que protagoniza Ed Harris, hay un momento en que con unas copas de más después de haber criticado a Picasso entre bromas, el tipo reconoce con un toque de desesperación, envidia, admiración, resignación y tristeza "Ese hombre lo ha hecho ya todo", abrumado creativamente hablando por que no quedaban campos donde innovar por culpa de Picasso.
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 01/07/2009
No conocía esta secuencia de fotografías. ¡Gracias!
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 01/07/2009
me encantan las fotos pintadas con luz, una maravilla, _- fantasticas
Subir
Moccho
#8 por Moccho el 02/07/2009
El tipo era un genio, pero el fotógrafo no se quedaba atrás. Que maravilla de fotos, cómo las habrá hecho? :shock:
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 02/07/2009
Pues se trata de hacer fotos con largas exposiciones, asi puedes cojer una luz, linterna, lampara, diodos, .. y moviendolos pintar con luz, ... me acabo de comprar una linterna con diodos azules para practicar esa técnica,

Si quieres salir tu también en la foto, o sacar algo ,,. se puede usar una larga exposición con flash, .. primero se dispararia el flash capturando lo que se kiera, y luego a pintar con las luces, ..


esta foto la hice con lamparas de navidad y alguna otra lampara
Archivos adjuntos ( para descargar)
teleportation.jpg
Subir
Moccho
#10 por Moccho el 02/07/2009
Hombre tu foto mola, lo de la exposicicón ya lo sabía, pero no compares... :mrgreen:
Esas fotos son muy buenas.
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 02/07/2009
bueno, no se muy bien porque preguntaste como las habrá hecho, .. jjjjjjjjjjjjjjj
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 02/07/2009
También se puede pintar con luz de otras maneras, .. por ejemplo moviendo la camara haciendo la foto a unas luces fijas o en movimiento-__- claro que aqui es muy dificil controlar el resultado final, igualmente me encantan estas fotos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
ntandoluz.jpg
Subir
Endre
#13 por Endre el 03/07/2009
Es un efecto bastante chulo también usado en video. El final de la película Chronos es así y a mi me parece muy atractivo.
Subir
Tabu Playtime
#14 por Tabu Playtime el 12/07/2009
si, el final de Chronos es fantastico,

En video tengo que probar, grabar algo con mi camara casera dv, bajando la velocidad de obturación( creo que baja hasta 1/50 ) y haciendo algun movimiento de esos,


Estube haciando pruebas con la linterna de diodos azules, ____es complicado__
Archivos adjuntos ( para descargar)
3687422858_3297fff8ea.jpg
3687422876_c15260b8fe.jpg
Subir
Endre
#15 por Endre el 13/07/2009
Hum, tiene potencial. Prueba con figuras que no recuerden a nada en particular; de ese modo el proceso visual será más creativo en lugar de comparativo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo