#1 Yo tengo una SB y un X1 Mkii y funciona de maravilla el kontrol x1 viene con mapeo nativo, si quieres te puedo pasar el mapeo que tengo de la SB para traktor.
#2 vale estupendo tio, muchísimas gracias. Oye, algún vídeo de algún set o algo por ahí de las dos cosas funcionando en conjunto no tendrás, o me sabrás decir? Me gustaria ver el resultado (mera curiosidad)
#3 Creo que no hay jajaja
#3 Te quedaria la sb para usarla como mixer cue play y todo lo que trae y luego el x1 se configura AUTOMATICAMENTE con traktor para utilizar los efectos y loops
#3 Yo lo tengo colocado asi tengo la SB como mixer un launchpad para remix deck y el X1 como efectos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buaaaah! MA-TI-ZA-DO tío. Me encanta el set up como lo tienes, visto esto me has convencido al 200%. Una cosa mañana me pillaré la ddj sb, pero para el x1 tardaré algo mas, ya que ahora mismo no dispongo de toda la pasta. Con el .tsi que me mandas podría configurarla (la ddj sb)con traktor bien, y cuando compre el x1 añadirlo?
Y por cierto. Para conectar todo esto en conjunto, necesitas alguna tarjeta de sonido externa o va todo por usb al mismo pc?
#8 Cualquier cosa mandame MP o ponlo aqui :3
para que version de traktor es el tsi?
me pasa lo mismo que al compañero bassnoi os pido ayuda xq no encientro solucion por ningun lado de corazon y de antemano muchas gracias.
DRCKY Escribeme al correo como kieres el logo o de que manera lo quieres un saludo y mil gracias