Sé que hay hilos antiguos del mismo tema pero no logro aclararme o entender. Muchisimas gracias de antemano y un saludo a todos los usuarios de hispasonic.
Pioneer ddj t-1 o Pioneer ddj s-1
Sé que hay hilos antiguos del mismo tema pero no logro aclararme o entender. Muchisimas gracias de antemano y un saludo a todos los usuarios de hispasonic.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Todo depende de lo que más te interese,como te an dicho es más bien elegir software raktor o serator,sí prefieres cuatro o dos canales,los vumeters no es que sea muy importante en este caso porque los usas en internal,sí usaras un mixer externo sí lo veo mucho más necesario para controlar mejor y no saturar la señal de audio,todo es más cuestión de gustos,por tamaño son las dos iguales y de calidad lo mismo.
Para mi es mejor cuatro canales y sí son físicos mejor aún,dos canales con el tiempo se te hace un poco cortos también va a gustos y necesidades,pero con cuatro tienes un abanico más grande de posibilidades y más hoy en día,lo digo por tema samplers,remixdecks y más cosas,pero lo dicho eso tienes que ser tú lo que crees que te irá mejor y lo que vas a utilizar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo