Pioneer Djm 250 o Djm 350
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Son dos mesas de gama baja… ni el sonido será la leche ni serán mesones. Igual si tu mesa del futuro va a ser la djm 800 o sus derivadas igual es mejor que vayas a por la básica, la djm 250.
Cuesta la mitad que la 350, y creo que en cuanto a calidad precio… pues es mejor a la djm 350. LA djm 350 la he tocado, y esta bien la verdad, pero nose, 2 canales, knobs de plástico (para mi mucho mas incomodos qe los de goma de la 250)…
y cuando ahorres la vendes por lo que te den y te compras la 850.
Cuesta la mitad que la 350, y creo que en cuanto a calidad precio… pues es mejor a la djm 350. LA djm 350 la he tocado, y esta bien la verdad, pero nose, 2 canales, knobs de plástico (para mi mucho mas incomodos qe los de goma de la 250)…
y cuando ahorres la vendes por lo que te den y te compras la 850.
Eso esta claro, en un futuro me gustaria tener un meson en condiciones la verdad, pero cuando haya mas trabajo, sinceramente, no puedo permitirme el lujo de gastarme ahora 1000€ en una mesa xD, ademas, esta mesa la querria para casa por lo que no me hace falta un calidon de sonido y combinandola con el modulo y los cdj 350 en mi opinion creo que voy bien, aclaro tambien que llevo un año solamente pinchando, por lo que para empezar creo k no va mal jeje...
Enfin, alguna opinion mas en cuanto a calidad de sonido 250 y 350? Graciass
Enfin, alguna opinion mas en cuanto a calidad de sonido 250 y 350? Graciass
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo