Pioneer Djm-400 O 600?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
alex_c60 escribió:man-tk escribió:siendo asi : la 600 sin dudarlo .la otra es de juguete
Porque?
a mi me parece una mesa pequeñita,muuy divertida, y al usarla se ve bastante robusta.
Saludos
divertida no significa buena ... a mi no me divierte que no tenga PLF por ejemplo .
Y la 600 es una mesa de primera (mas alla de que su sonido no sea el mejor) ...en ella se basa la djm800 y es la que todos piden .
Para tu casa cualquiera vale ...hasta una Behringer .
Hola amigos!
Despues de pensarmelo y repensarmelo cientos y cientos de veces, al fin me he decidido!! Me quedo con la Pioneer DJM-600. Me he convencido gracias a todos vosotros y a muchos amigos expertos que me han aconsejado que me quede con esa mesa.
X cierto aprovecho que si a alguien le puede interesar una Pioneer DJM-400 que se ponga en contacto porque la tengo en venta y esta como nueva.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Un saludo!!
Vilofe!!!
Despues de pensarmelo y repensarmelo cientos y cientos de veces, al fin me he decidido!! Me quedo con la Pioneer DJM-600. Me he convencido gracias a todos vosotros y a muchos amigos expertos que me han aconsejado que me quede con esa mesa.
X cierto aprovecho que si a alguien le puede interesar una Pioneer DJM-400 que se ponga en contacto porque la tengo en venta y esta como nueva.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Un saludo!!
Vilofe!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo