quiero comprar una mesa de mezclas y no se cual de las 2 elegir me gustan las 2 y no se cual sera mejor en cuanto a calidad de sonido y efectos!! y todo eso...
Pioneer djm 600 o denon dnx 1500
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Yo estoy muy contento con mi denon x1500, y he trabajado con la pio600, no hay tanta diferencia..algo en la forma de usar los efectos , pero ambas muy completas.. la denon tiene algunas cosillas más que la pio, es un pelin mas completa porque es mas reciente.
En cuanto a los efectos, el flanger es el único que me gusta mas en la pio600, pero los echo loop, los filtros (low,mid,high) y los delay me quedo con los de denon, especialmente los filtros son de lo mejor. Por otro lado pio es estándar y denon no, es la única desventaja que veo.
En cuanto a los efectos, el flanger es el único que me gusta mas en la pio600, pero los echo loop, los filtros (low,mid,high) y los delay me quedo con los de denon, especialmente los filtros son de lo mejor. Por otro lado pio es estándar y denon no, es la única desventaja que veo.
Yo sin duda me quedo con la denon, es mas completa que la pioneer , ademas es actualible mediante descargas en la web de denon, es mas barata y es con figurable , tanto los feders como la linea de ecualización.
Y tiene alguna ventaja mas , como que da lo mismo por que entrada enchufes tu reproductor o plato, por que lo puedes enviar al canal que quieras en cualquier momento de la sesión.
Los dos únicos inconvenientes son que en la mayoría de cabinas te vas encontrar pioneer y no denon, y que los botones de cue, así como todos los pulsadores son bastante duros, esto ultimo en algunas pienner también sucede.
Yo siempre he trabajado con pionner , pero en casa tengo denon, el día que se rompa me comprare otra denon,(salvo que la competencia avance mucho)
Un saludo,
Y tiene alguna ventaja mas , como que da lo mismo por que entrada enchufes tu reproductor o plato, por que lo puedes enviar al canal que quieras en cualquier momento de la sesión.
Los dos únicos inconvenientes son que en la mayoría de cabinas te vas encontrar pioneer y no denon, y que los botones de cue, así como todos los pulsadores son bastante duros, esto ultimo en algunas pienner también sucede.
Yo siempre he trabajado con pionner , pero en casa tengo denon, el día que se rompa me comprare otra denon,(salvo que la competencia avance mucho)
Un saludo,
aparte ,si la puedes probar en una sala,o discoteca.. apreciaras algo mas de calidad en el sonido y los equs de la denon...,(las 500 y 600 nunca, a sido su fuerte el sonido)aunque eso en casa "no se nota"... ,lo de estandar en mesas si que lo veo absurdo,tiene su logica en cdjs...¿pero en mesas?,ahi si que te vas a encontrar cientos de mesas distintas ...en cada sitio,...muchas rodecs,xones,formula sound,ecler,,vextas...etc.,y en salas o eventos grandes es mas facil ver rodecs,allent etc,... que piooner por poner un ejemplo...,(que tambien las hay)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo