Perdonad que sea así de pesado pero esto de renovar el equipo me está trayendo de cabeza...
Había pensado en una Rodec MX-1400 y un Kaoss Pad 3 =1304€
La verdad es que la Rodec me encanta, y creo que es una mesa para toda la vida. Pero por si sola no trae nada, más que buen sonido, y retorno doble de efectos.
Pero he estado leyendo muchos comentarios sobre el Kaoss Pad 3, yo no lo he usado, he usado solo el minipad, Uno de los comentarios que he leido es que hay efectos que sobran para sesión, la misma sensación que me da con el mini, ya que muchos lo único que hacen es petardear. Y luego el tema de KP3 de utilizarlo para crear musica en directo, me llama la atención, pero he leido a gente que luego es dificil emplearlo en sesión y que además no se ajusta bien a los BPM.
Y he pensado en la opción de la Pioneer DJM 800 = 1249€ La verdad es que a la Pioneer 500 la cogí un poco de asco usandola en salas, no se, me dá la sensación de que filtra muy mal, los potenciometros son demasiado gordos, y la veo más frágil que la Rodec, pero los efectos que trae son más como para sesión.
¿que me aconsejais?
Mil Gracias!!!