Alanml escribió:robgee escribió:Yo creo que te entiendo por que a mi me ha pasado lo mismo, empece a pinchar con una vestax vmc-004 y en esa cuando giraba el potenciometro de mis hacia el master se oia el master con la misma ganancia que el canal donde estaba el cue, en la djm800 eso no pasa, para poder oir los dos canales por los cascos, tienes que marcar los dos cue en cada uno de los canales el que se esta oyendo por el master y el que quieres mezclar, en mi 800 aunque seleccione el cue del master giro el potenciometro del mix y se oye muy muy bajito mientras que el cue del canal que kieres mezclas se oye con una ganancia mucho mas alta. Te refieres a eso??
Yo al final me he resignado y jugando con las ganacias y seleccionando el cue en el canal del master vas oyendo los dos canales que te interesa. Creo que es un fallo de la mesa que cuando seleccionas el cue del master, este no se oye con la suficiente ganancia para poder mezclalo con otro canal. que opinais??
Pero no se oye con tanta ganancia porqué el nivel lo tienes bajo, si fueran parejos los niveles de canal y de master no te pasaría eso.
Un saludo
Correcto por parte de alanml
Saludos..
PD: Creo que mucha gente se compra pedazos de mesones y son novatos en el tema, luego dicen que es fallo de la mesa jajajajaja