Tambien esta la opcion de un Pioneer EFX 500 + Akiyama MC-E4 USB...
¿Que os parece esa ultima?
Bueno tienes esas 3 opciones pero tambien estan la DJM 700, 800 y 900 pero supongo que nombras esas por el precio. Yo iria a por la DJM 600 en vez de la Akiyama mas el modulo de efectos. Es qüestion de gustos pero prefiero los efectos de la tabla. Saludos!
Siempre es mejor un modulo externo, te da mas posibilidades creativas por que en la mayoria de los mixers tienes solo 2 parametros y en el EFX500 tienes un monton, es como comparar un VW con un Porsche los 2 pueden hacer el trabajo pero no hay comparación.
de esas tres yo no cogeria ninguna... yo tuve la 500 mucho tiempo y en su dia aun, pero hoy...
si usas traktor esos efectos te van a parecer de juguete...
Y Digi la opcion del Pioneer EFX 500 con un mixer Akiyama MC-E4?
Por cierto la EFX y la akiyama se pueden conectar y como seria, es que nunca he tenido un modulo de efectos externo...
la mesa que yo vendo te vendria de perlas, y te sobran 50e xDDD
no voy a usar Soft...
en ese caso te recomiendo la reloop que he comentado, creo que cuesta el presupuesto que tienes.
la akiyama y el efx seria mesa de mezclas-modulo de efectos(salida por master)-amplificador,monitores,etc...porque no miras la ddm4000 que va muy bien y tiene un sonido decente dentro de lo q cabe?
Haber la dudas son:
Reloop rmx 40 dsp
Behringer DDM 4000
Pioneer DJM 400 ó 600
Vestax vmc-004 FX
Cual?
yo tengo la 400,desde diciembre,y tampoco me llaman mucho los efectos....me parece mas interesante la opcion de sampler que tiene que otra cosa,eso si,si lo vas a usar con traktor,puedes hacer cosillas chulas ponerndo varios efectos a la vez