Pioneer Wego vs Denon MC2000 Para comenzar
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
mmmm... si tmb estaba inclinandome por la Denon no encontre comentarios en contra de este controlador...y si de la Pionner Wego..bueno me dijeron q no tiene volumen independiente por canal solo master osea general ...Ojala alguien q tenga la pionner wego me comente sobre eso y que les parece ese controlador ..Plz
y Gracias amigos x sus comentarios
y Gracias amigos x sus comentarios
djbambu escribió:lo que te refieres es que la Wego no tiene ganancias es un gran fallo. Pero se soluciona con el autogain de traktor.
mmm la verdad q nunca utilice traktor ni serato x ello desconocia sobre el Autogain.....veo q tengo q investigar mas sobre los Softs
entonces con esto creo q la Pionner Wego no tiene inconvenientes.. claro si lo mapeo con Traktor ....ahora estoy mas indeciso por cual comprarme
djpeta escribió:Por experiencia propia el AutoGain sucks!!! Y mucho...
Hola Djpeta no entendi tu respuesta no se si es a favor o en contra del Autogain de Traktor...Te Agradeceria si me aclaras ello plz
Gracias a todos q estan respondiendo este topic estoy muy atento a sus respuestas
quisiera tener mas impresiones sobre estos controladores
#7 Perdón, no me he explicado en absoluto... xD
Estoy totalmente en contra del Autogain, quizá es solo experiencia personal, pero no me gusta nada, prefiero mil veces ajustar yo mismo las ganancias.
Conclusión: yo me compraría sin dudarlo antes la Denon que la Pioneer, que por otra parte me parece mil veces más bonita
Estoy totalmente en contra del Autogain, quizá es solo experiencia personal, pero no me gusta nada, prefiero mil veces ajustar yo mismo las ganancias.
Conclusión: yo me compraría sin dudarlo antes la Denon que la Pioneer, que por otra parte me parece mil veces más bonita
Gracias Dj Peta por aclararme tu comentario anterior ya casi estoy seguro cual sera mi proxima compra
si es cierto q solo use Virtualdj y Solo lo trabajaba con el mouse ..por eso ya quiero comenzar con un controlador ... creo q es momento de avanzar y usar Traktor y Serato ....Habra de comenzar de cero ....pero imagino q ya tengo algo de conocimiento de Vdj solo tendre q usar la intuición para manipular estos 2 Soft....aun q en la configuracion voy a sonarr
Gracias x su Rapida respuesta
Gracias Dj Peta por aclararme tu comentario anterior ya casi estoy seguro cual sera mi proxima compra
Cata escribió:Si estas acostumbrado y te gusta Virtualdj, elige un controlador que incluya Virtualdj Le, sino tendras que comprar software aparte y empezar de cero con otro programa...
si es cierto q solo use Virtualdj y Solo lo trabajaba con el mouse ..por eso ya quiero comenzar con un controlador ... creo q es momento de avanzar y usar Traktor y Serato ....Habra de comenzar de cero ....pero imagino q ya tengo algo de conocimiento de Vdj solo tendre q usar la intuición para manipular estos 2 Soft....aun q en la configuracion voy a sonarr
Gracias x su Rapida respuesta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo