EL ddj t1 fue diseñado para Traktor Pro, y el Traktor S4 le da 2 vuletas a este, asi que me inclino por el Kontrol S4.
El ddj t1 no trae botones dedicados para sla seccion de samples.
no hay mas opiniones de alguien que haya probado las 2?? En cuestiones de robustez, facilidad d manejo y localizacionde los botones??asi como sensibilidad de jog y demas cosas utiles de cada una???? Graciass
#7 s4= completamente itegrada en traktor, con samples y muchas mas cosas.
pioneer... pues es pioneer, robusta es mas, jog mas grande, alguna chorrada mas, en mi opinion de momento gana la s4 a pesar de todos su fallos.
de todas formas leete los hilos oficiales de ambos controladores y sacas tu propias conclusiones
Hola buenas, yo tengo la pioneer ddj t1 hace 20 dias estoy super contento, los faders son mas largos y mas robustos que los de la s4, los jobs mas grandes para mi se manejan mejor en la pioneer, en Madrid a mi me salió por 1000 euros la verdad que con todo lo que te llevas no lo veo mal de precio, luego a la hora de tener algun problema de rotura y demas sevicio oficial de pioneer hay en todos laos. Tu decides.
A mi particularmente la S4 no me gusta nada, que sea cara o no cada uno lo valorará a su manera (a mi si que me lo parece) Es muy funcional, es un juegute que te ofrece muchas posibilidades, esta muy optimizada y todo muy a mano.
El tacto es bueno, peeero ... Me parece de juguete.
Para transportar es ideal, pesa poco. Pero si no vas a a viajar o cómo mucho hacer bolos por tu localidad, que pese 3 kilos mas ... La verdad que no importa, si a cambio vas a tener un aparato mas robusto.
Luego respecto a los jog no me gustan donde estan, no los veo a mano.
Calidad de sonido muy buena. Pero como digo, la construcción externa no me gusta.
Estuve la semana pasada en Radio Colon (Valencia) tocando la Pioneer y no tiene nada que ver en construcción, mucho mas solida y robusta la Pioneer, aunque tampoco esque "me mate".
Esto acaba de empezar en controladoras de gama media/alta. Ya nos soprenderan con verdaderas maquinas en todos los aspectos.