djhouselover escribió:La mejora de integracion con los pioneer es en la version 2.5.1,no en la 2.5
si , eso ya lo sabemos .
djhouselover escribió:KEY FEATURES:
Pioneer CDJ Advanced HID display integration
Browser (CDJ 900 / 2000)
Cover Art (CDJ 2000)
Stripe (CDJ 2000)
Cue Points (CDJ 900 / 2000)
Improved General CDJ Integration (CDJ400 / 900 / 2000 / MEP7000) in order to match original CDJ behavior
Mauri Moore escribió:Miguel : modernízate macho !
Mauri Moore escribió:Al menos ahora funcionan al 95%
Miguel Almenara escribió:Y una duda que tengo, si uso las tarjetas de sonido internas de los cdj 2000 y los uso en modo HID sin usar la audio 8 ni nada, tengo un tema sonando en el deck B, puedo pulsar en el deck A el boton de USB sin que deje de sonar el deck B y se me descuajeringue todo el invento?
deejaymann escribió:pero la pregunta que ha realizado es buena, yo tambien tengo la duda esa, de si se puede pasar a cd o usb mientras el otro deck todavia tira del mac..
Mauri Moore escribió:djDCR escribió:
Solución: Pincha sin Sync como se a hecho siempre y como se sigue haciendo con un cdj
que listo eres
Løha escribió:llevo leyendo muchos posts en los que mauri y max hablan como si los demas fuesemos tontos o ellos demasiado entendidos, lo mismo me da que me da lo mismo.
Løha escribió:Que quieres que te diga pero tener un CDJ2000 y pinchar con sync...
Løha escribió:Nunca debio inventarse tal cosa
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo