He estado probando y creo que me quedo con el A. Ahora tambien no se si cambiar el violin por un fiddle para que sean todos etnicos.
Saludos y gracias
Buena versión. Creo que has acertado en general. En particular coincido con el excesi de paneo, y además la daría más señal al tema (normalizar)
Es supersugerente, muy evocadora. Muy logrado esos instrumentos que hacen como un glisando. En resumen, que queda un tema muy rico, muy descriptivo. Hay que felicitarte.
Al final creo que dejo el duduk para otra ocasión.
Ya la tenía concebida para estos instrumentos y ahora el duduk no me gusta que lleve la melodía. En tal caso no se si introducirlo como fondo haciendo notas de la armonía...
Saludos
Aquí dejo unas fotos con los instrumentos que he utilizado, que siempre me parece interesante conocer instrumentos "exóticos" además de escucharlos.
Ups, solo se puede de 3 en 3, ahi van los otros.
Saludos
Creo que el error no está en la muestra elegida, sino en usar siempre la misma.
Por ejemplo, hay fragmentos en los que una interpretación en picados sería más apropiado y, en otros, algo más ligado. Incluso, quizá debas usar un picado solo para el final de alguna frase.
Aún así, es el riesgo de los solos de instrumentos acústicos cuando están tan en primer plano.