"La pirámide de Keops" La primera pieza de mi vida
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
La verdad es que si de algo no se te puede acusar es de perezoso. En poco tiempo has subido muchos temas y de calidad.
Otros como yo no hemos subido ni uno. Tengo la sensación de que estoy sumergido en la "eterna configuración de mi estudio".
Un saludo y sigue así, a ver si los vagos aprendemos.
Chao
Otros como yo no hemos subido ni uno. Tengo la sensación de que estoy sumergido en la "eterna configuración de mi estudio".
Un saludo y sigue así, a ver si los vagos aprendemos.
Chao
Gracias Daneel.
De verdad piensas k no soy perezoso?
Bueno, la verdad es k componiendo soy bastante trabajador, pero si les preguntas a mis profesores creo k no pensarian lo mismo. Le dedico mucho tiempo a componer y algo menos a mis obligaciones... jeje.
Desde mañana estare 5 dias fuera y sin internet asi k me llevare el portatil y aprovechare para hacer la orquestacion k me pedís, tengo k teneros contentos
De verdad piensas k no soy perezoso?
Bueno, la verdad es k componiendo soy bastante trabajador, pero si les preguntas a mis profesores creo k no pensarian lo mismo. Le dedico mucho tiempo a componer y algo menos a mis obligaciones... jeje.
Desde mañana estare 5 dias fuera y sin internet asi k me llevare el portatil y aprovechare para hacer la orquestacion k me pedís, tengo k teneros contentos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo