A seguir votando XDDDDD
"La pirámide de Keops" La primera pieza de mi vida
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Gracias zos3r
En el acompañamiento si k se parece un poco al principio de Aladdin, solo k la mia hace "la mi mi do mi" y en aladdin "la mi mi mi grave mi" suponiendo k estemos en la menor, jeje...
Bueno pues 5-0, y de clásicos supongo k introduciré unas cuerdecillas pero no tipo clásicas si no violines Hardinger (creo k se dice así) cuyas notas disonantes suenan muy árabes. Lo de los instrumentos electrónicos creo k va a ser k no pork me la cargo, jeje...
Saludos y gracias
En el acompañamiento si k se parece un poco al principio de Aladdin, solo k la mia hace "la mi mi do mi" y en aladdin "la mi mi mi grave mi" suponiendo k estemos en la menor, jeje...
Bueno pues 5-0, y de clásicos supongo k introduciré unas cuerdecillas pero no tipo clásicas si no violines Hardinger (creo k se dice así) cuyas notas disonantes suenan muy árabes. Lo de los instrumentos electrónicos creo k va a ser k no pork me la cargo, jeje...
Saludos y gracias
Gracias loendals por tus sugerencias. Adjudicado el violín solista los timpani... me lo pensaré... pero creo k a lo mejor no es muy correcto unos pedazo de timbales grandotes con los demás instrumentos pekeñitos, jeje...
Pues creo k con la mitad de votación para instrumentos clásicos y la de zos3r va mas o menos 6-1
Saludos a todos
Pues creo k con la mitad de votación para instrumentos clásicos y la de zos3r va mas o menos 6-1
Saludos a todos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo