Y los piratas a la Eurocámara!

  • 1
Soundprogramer
#1 por Soundprogramer el 08/06/2009
Pue eso. EL partido pirata sueco se lleva Eurodiputado.
Y oigan.. con casi un 7,2% de los votos. Si es que eso de de tumbar la web de The pirate Bay no les ha molado nada.

link de la noticia: http://www.cadenaser.com/internacional/ ... rint_4/Tes
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
robotron
#2 por robotron el 08/06/2009
ah, pero es una cosa de estas de democraizar la informacion , yo me imaginaba una gente con
pinta de corsarios del 18 defendiendo en el parlamento el asalto a navios en el mediterraneo.
Subir
Soundprogramer
#3 por Soundprogramer el 08/06/2009
De "corsarios" no van. Van defendiendo un acceso sin manipulación política
a Internet. Y se han llevado un porrón de votos. Es un toque serio de atención.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 08/06/2009
Las casposas políticas en materia de telecomunicaciones de los principales partidos (al menos de los españoles) no van a ningún sitio. Lo sabe todo el mundo, menos ellos, al parecer.
Subir
guevörk
#5 por guevörk el 08/06/2009
Me alegro de que estean en la eurocámara.

Aunque por otro lado teniendo de "compañeros" a 50 diputados de ultra-derecha y neo-fascistas y por otro la mayoría de los
Europeperos, no se yo, menudo zoo que se está montando en Bruselas. Para la próxima yo propongo de candidatos patrios al Chikilicuatro y a la Poyeya.

Salud.
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 08/06/2009
fantastico, si fuesen de aquí, hubiese ido a votar, jjjjjj
Subir
Pablogic
#7 por Pablogic el 09/06/2009
Quizas para las próximas! :D
Subir
ptr coming back
#8 por ptr coming back el 09/06/2009
guevorkiam escribió:
Me alegro de que estean en la eurocámara.

Aunque por otro lado teniendo de "compañeros" a 50 diputados de ultra-derecha y neo-fascistas y por otro la mayoría de los
Europeperos, no se yo, menudo zoo que se está montando en Bruselas. Para la próxima yo propongo de candidatos patrios al Chikilicuatro y a la Poyeya.

Salud.




Ya te digo, no quisiera vivir en Belgica xD
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 10/06/2009
Dios quiera que ninguno déis el pelotazo con vuestra música. Sería muy triste veros luego aquí defendiendo los derechos de autor, condenando las descargas ilegales y llorando porque la gente os roba el pan a golpe de ratón...
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 10/06/2009
Jim Beam escribió:
Dios quiera que ninguno déis el pelotazo con vuestra música. Sería muy triste veros luego aquí defendiendo los derechos de autor, condenando las descargas ilegales y llorando porque la gente os roba el pan a golpe de ratón...


:lol:
Subir
undercore
#11 por undercore el 10/06/2009
jajjajajajajajajajaja

pues yo creo que va a ser alreves...cuando nos empiecen a meter hasta sondas por el ojete a ver si escondemos algun pendrive con mp3's de ramoncin, lo mismo los detractores de los p2p empiezan a cuestionarse si tantos medios para paliar "la pirateria" no son algo "exageradillos"
Subir
ptr coming back
#12 por ptr coming back el 10/06/2009
Jim Beam escribió:
Dios quiera que ninguno déis el pelotazo con vuestra música. Sería muy triste veros luego aquí defendiendo los derechos de autor, condenando las descargas ilegales y llorando porque la gente os roba el pan a golpe de ratón...




La verdadera feria está en los conciertos, si no aceptas eso...


Yo a dia de hoy dudo mucho que si triunfara me quejara de la pirateria, de todas formas jamas escupo al cielo.

Por otro lado yo puedo estar a favor de la pirateria y luego al ser famoso cambiar mi discurso, si lo hacen los politicos que me prohibe hacerlo a mi?
Subir
guevörk
#13 por guevörk el 10/06/2009
La verdadera pasta está en los politonos para móvil. #-o
Subir
guevörk
#14 por guevörk el 10/06/2009
Por cierto, hay algún motivo oculto para que se presenten tantos "partidos" a las Europeas? Dan bocadillos o que?

Luego a las municipales, sacando a los jetas de turno, no se presenta ni el tato.
Subir
undercore
#15 por undercore el 10/06/2009
pues hablando de todo un poco

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_3/Tes

El Consejo Constitucional francés recorta la 'ley antipiratería'
El organismo señala que sólo un juez tiene competencia para cortar el acceso a los internautas que hagan descargas ilegales
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo