Y los piratas a la Eurocámara!

  • 2
juan valero 60
#16 por juan valero 60 el 10/06/2009
guevorkiam escribió:
Por cierto, hay algún motivo oculto para que se presenten tantos "partidos" a las Europeas? Dan bocadillos o que? (...)


Te dan algo mejor que un bocadillo: acceso al censo electoral, con nombres, apellidos, dirección, edad y grado de escolaridad. Esos datos los venden luego para que alguna empresa te dé el coñazo a la hora de la siesta o te llene el buzón con las más diversas chorradas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jim Beam
#17 por Jim Beam el 11/06/2009
ptr coming back escribió:
Jim Beam escribió:
Dios quiera que ninguno déis el pelotazo con vuestra música. Sería muy triste veros luego aquí defendiendo los derechos de autor, condenando las descargas ilegales y llorando porque la gente os roba el pan a golpe de ratón...




La verdadera feria está en los conciertos, si no aceptas eso...


Y cuantos más haya, mejor que lo mío son los alquileres de equipos $ :mrgreen: $ :mrgreen: $ :mrgreen: $ :mrgreen: $
Subir
ptr coming back
#18 por ptr coming back el 11/06/2009
Lo dicho, todo el mundo a piratear y a ir a los conciertos xD
Subir
Jim Beam
#19 por Jim Beam el 11/06/2009
Eh, que tambien hay empresas de alquiler piratas y me joden a mí :twisted:

Una vez enviamos una inspección y no quedó nadie vivo :twisted:
Subir
ptr coming back
#20 por ptr coming back el 12/06/2009
Alquiler pirata?
Subir
cuantro
#21 por cuantro el 13/06/2009
La euro camara, no recuerdo bien las cifras, pero actualmente cada eurodiputado se lleva unos 40mil al mes , cosa que quieren estandarizar y cambiar a 9mil al mes, mas dietas un chollazo, eso sin contar las primas por votos manipulados, (eso me lo inmagino) (dato visto en un programa de television pero que no avala este link http://mallorcaconfidencial.com/politic ... rodiputado

De la eurocamara me llama la atencion la union entre la iza y derecha en contra de los partidos minoritarios como el que hablais y la extrema derecha, que en principio no representan un peligro real, sera que son amiguitos y no se diferencian tanto los unos de los otros? en fin, en europa, es donde se mueve el percal y es donde hay mas desinformacion de partidos y mas absentismo electoral (me incluyo).

Esto no pinta nada bien.
Subir
Jim Beam
#22 por Jim Beam el 14/06/2009
ptr coming back escribió:
Alquiler pirata?


Alquiler de sonido e iluminación pirata = los que hacen lo mismo que yo pero no están dados de alta y no pagan impuestos, ni S.S. Eso les permite ofrecer el mismo servicio por menos pasta y les siguen saliendo las cuentas.
Subir
ptr coming back
#23 por ptr coming back el 14/06/2009
Aaaah, pues vaya gracia, eso si, una inspección y les joden a saco no?
Subir
Jim Beam
#24 por Jim Beam el 14/06/2009
En estas cosas es complicado porque ese tipo de "empresas" no tienen ni siquiera un domicilio social (lógico) y hay que pillarlas in situ desarrollando la actividad. Dile tú a un inspector que se vaya a las 12 de la noche a una aldea perdida de Pontevedra a hacer la inspección :lol:

Pero esto pasa en todos los sectores, siempre hay gente en negro. Se me viene a la cabeza el padre de mi mejor amigo en la adolescencia, que curraba en la Renault y cuando salía hacía chaperones de electricista, antenista y montaba cocinas en negro, para más INRI metiendo el IVA en las facturas falsas :twisted:
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 14/06/2009
JSV60 escribió:
guevorkiam escribió:
Por cierto, hay algún motivo oculto para que se presenten tantos "partidos" a las Europeas? Dan bocadillos o que? (...)


Te dan algo mejor que un bocadillo: acceso al censo electoral, con nombres, apellidos, dirección, edad y grado de escolaridad. Esos datos los venden luego para que alguna empresa te dé el coñazo a la hora de la siesta o te llene el buzón con las más diversas chorradas.


Hablando de eso, ¿en Europa existen leyes que resguarden tu información personal? por que acá en Chile :roll: .... Justo el otro día me llamaron de una compañía preguntando por mi, pero tenían mal el nombre, coinsidentemente tengo una cuenta con otra compañía de otro rubro, en donde los idiotas anotaron mal mi nombre, precisamente quienes me llamaron preguntaron por ese nombre, es decir quedo claro desde donde se filtraron los datos, pero no puedo hacer nada al respecto. Al parecer no tengo derechos sobre mi propio nombre, que derechos me puede exigir alguien mas sobre su propiedad intelectual? no estos diciendo que por eso apoyo la piratería, solo que las cosas están totalmente mal enfocadas. Se deberían defender ambas cosas por igual.
Subir
juan valero 60
#26 por juan valero 60 el 15/06/2009
Sí, en España existe una Agencia de Protección de Datos (personales, se entiende), y la verdad es que funciona bastante bien. Pero la normativa sigue favoreciendo excesivamente a las compañías, en muchos casos se les autoriza la utilización de datos si no hay negativa expresa, en lugar de exigirles la autorización expresa. En fin.
La "minería de datos" se está convirtiendo en una profesión con mucho futuro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Data_Mining
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo