"pirateria" musical

  • 1
¿Como afecta la "pirateria" musical a traves de redes P2P(emule...) al artista?
Positivamente
Negativamente
Votos totales: 22
Javi
#1 por Javi el 30/05/2008
SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 30/05/2008
dejavu

PD. Tenemos el mismo número de mensajes :shock: :shock:
Subir
texvo
#3 por texvo el 30/05/2008
a que artista?
Subir
Javi
#4 por Javi el 30/05/2008
pues al cantante o grupo
Subir
Bitelchus
#5 por Bitelchus el 30/05/2008
Planeador abajoooo ...

Zas !!! ... texvo-hachazo :)

Pa rematar añado ... "artista" [sup:74e51]tm[/sup:74e51] o ARTISTA.

... Puños fuera.
Subir
texvo
#6 por texvo el 30/05/2008
:arrow:
Subir
marky2004
#7 por marky2004 el 30/05/2008
Pues los que son conocidos tienen más conciertos gracias a ello. Mucha gente no va a conciertos porque no conoce las canciones, ahora es tan fácil como bajárselas de internet. Así que ahora tienen en los conciertos a los fans y a los que no son fans.

A los que no son tan conocidos, pues a lo mejor no les viene tan bien, pues no tienen muchas oportunidades de hacer conciertos y encima ya no les compran los pocos discos que iban a vender. Aún así, tampoco les viene mal del todo porque gente que nunca se compraría nada de ellos puede bajarse algo y escucharlo, con lo cual ya les da cierto renombre.
Subir
Born®
#8 por Born® el 31/05/2008
Hombre, siempre tienes la posibilidad de escuchar un disco antes de comprarlo, por tanto la piratería afecta positivamente en este aspecto. El problema, es que si ya tienes el disco "bajado", ¿para qué quieres un original? Eso sí, puede llegar a más gente y en los conciertos, como dijeron antes, se llenarán más.
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 31/05/2008
Alguien escribió:
El problema, es que si ya tienes el disco "bajado", ¿para qué quieres un original?



1_para escucharlo en mejor calidad, suponiendo que lo bajado sea mp3 y no flac(u otros similares)___jjj

2_ para apoyar $$ a los artistas que mas te gusten( si estan muertos, obviamente no , ))
Subir
Sweetnothing
#10 por Sweetnothing el 01/06/2008
born_oppenheimer escribió:
Hombre, siempre tienes la posibilidad de escuchar un disco antes de comprarlo, por tanto la piratería afecta positivamente en este aspecto. El problema, es que si ya tienes el disco "bajado", ¿para qué quieres un original? Eso sí, puede llegar a más gente y en los conciertos, como dijeron antes, se llenarán más.


Hombre, yo debido a las "mierdazas" musicales que abundan por ahi, prefiero oirlo antes, aunque luego me lo compro siempre ( bendito amazon)
Para los pequeños, internet es la promo que seguramente la compañia no les dara ( a mi me paso, por eso lo digo), y para los grandes...pues sinceramente, lo que sacan en ventas, lo triplican o cuatriplican en directos, pero claro, a uno con el corazon partio le mola mas estar repantingao en su mansion de miami.
Subir
texvo
#11 por texvo el 02/06/2008
supercoco_loco escribió:
Alguien escribió:


2_ para apoyar $$ a los artistas que mas te gusten( si estan muertos, obviamente no , ))



interesante apreciación sobre el copyright
Subir
BAC
#12 por BAC el 03/06/2008
hablamos de los artistas en general.

coger a todos los que se dediquen a componer canciones en el mundo y ponerlos en fila, preguntarle a cada uno como le afecta el p2p y luego votar en la parte de arriba a la opción que haya recibido mas respuestas.


O acaso se puede marcar una opción teniendo en cuenta a una parte que es menor al 10%?
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 03/06/2008
:comer:
Subir
Born®
#14 por Born® el 03/06/2008
supercoco_loco escribió:
Alguien escribió:
El problema, es que si ya tienes el disco "bajado", ¿para qué quieres un original?



1_para escucharlo en mejor calidad, suponiendo que lo bajado sea mp3 y no flac(u otros similares)___jjj

2_ para apoyar $$ a los artistas que mas te gusten( si estan muertos, obviamente no , ))


Yo no se como serán los mp3's que has escuchado, pero los que yo tengo en el ipod suenan de maravilla.
Subir
texvo
#15 por texvo el 03/06/2008
a muchos menos a te.di bautist@ que oye ""ese pitido insufrible que tienen todos los mp3"" ""es que todavía a mi el oído me funciona"".. dijo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo