texvo escribió:a muchos menos a te.di bautist@ que oye ""ese pitido insufrible que tienen todos los mp3"" ""es que todavía a mi el oído me funciona"".. dijo.
¿Pitido? En mi vida he oído un pitido en los mp3's. Me voy a fijar a ver si escucho eso.
tijera escribió:hombre no compares un disco bajado de internet(calidad mp3, sin libreto ni nada) que con uno con su libreto y un sonido de cine. Yo personalmente me bajo el disco y si me gusta me lo compro. Es lo que deberiamos de hacer todos.
born_oppenheimer escribió:tijera escribió:hombre no compares un disco bajado de internet(calidad mp3, sin libreto ni nada) que con uno con su libreto y un sonido de cine. Yo personalmente me bajo el disco y si me gusta me lo compro. Es lo que deberiamos de hacer todos.
Eso es lo que estoy diciendo yo. Pero mucha gente luego no lo compra porque ya lo tiene bajado.
javidjsancho escribió:lo que pasa es que a muchos no nos da el dinero para comprar la música que escuchamos. Si lo escucho en mp3 y no puedo escucharlo en otro formato de mayor calidad, pues me tengo que joder, pero lo que no puedo hacer es gastarme 20€ a la semana en CD'S. Yo me compro un CD cuando me gusta mucho y siempre o casi siempre me lo bajo antes de internet para escucharlo antes.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo