"pirateria" musical

  • 2
¿Como afecta la "pirateria" musical a traves de redes P2P(emule...) al artista?
Positivamente
Negativamente
Votos totales: 22
Born®
#16 por Born® el 03/06/2008
texvo escribió:
a muchos menos a te.di bautist@ que oye ""ese pitido insufrible que tienen todos los mp3"" ""es que todavía a mi el oído me funciona"".. dijo.


¿Pitido? En mi vida he oído un pitido en los mp3's. Me voy a fijar a ver si escucho eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tijera
#17 por tijera el 03/06/2008
hombre no compares un disco bajado de internet(calidad mp3, sin libreto ni nada) que con uno con su libreto y un sonido de cine. Yo personalmente me bajo el disco y si me gusta me lo compro. Es lo que deberiamos de hacer todos.
Subir
Born®
#18 por Born® el 04/06/2008
tijera escribió:
hombre no compares un disco bajado de internet(calidad mp3, sin libreto ni nada) que con uno con su libreto y un sonido de cine. Yo personalmente me bajo el disco y si me gusta me lo compro. Es lo que deberiamos de hacer todos.


Eso es lo que estoy diciendo yo. Pero mucha gente luego no lo compra porque ya lo tiene bajado.
Subir
Sweetnothing
#19 por Sweetnothing el 04/06/2008
born_oppenheimer escribió:
tijera escribió:
hombre no compares un disco bajado de internet(calidad mp3, sin libreto ni nada) que con uno con su libreto y un sonido de cine. Yo personalmente me bajo el disco y si me gusta me lo compro. Es lo que deberiamos de hacer todos.


Eso es lo que estoy diciendo yo. Pero mucha gente luego no lo compra porque ya lo tiene bajado.


Si eso lo dije antes, yo los compro si creo que los merecen, si no lo merecen los borro, debo ser de los pocos imbeciles que cambia mp3 a 192 por ripeados directos desde el cd original, si es que es para escucharlo con un reproductor...

De todos modos born, los que luego no se lo compran por esa razon que citas, bien poco les importa la musica, son los mismos que se la ponen en el movil en el autobus y demas
Subir
Javi
#20 por Javi el 04/06/2008
lo que pasa es que a muchos no nos da el dinero para comprar la música que escuchamos. Si lo escucho en mp3 y no puedo escucharlo en otro formato de mayor calidad, pues me tengo que joder, pero lo que no puedo hacer es gastarme 20€ a la semana en CD'S. Yo me compro un CD cuando me gusta mucho y siempre o casi siempre me lo bajo antes de internet para escucharlo antes.
Subir
Sweetnothing
#21 por Sweetnothing el 04/06/2008
javidjsancho escribió:
lo que pasa es que a muchos no nos da el dinero para comprar la música que escuchamos. Si lo escucho en mp3 y no puedo escucharlo en otro formato de mayor calidad, pues me tengo que joder, pero lo que no puedo hacer es gastarme 20€ a la semana en CD'S. Yo me compro un CD cuando me gusta mucho y siempre o casi siempre me lo bajo antes de internet para escucharlo antes.


Sinceramente, tantos CD encuentras ahora que merezcan la pena? yo como mucho uno o dos mensuales, y muchas veces en amazon estan a 10 euros, y eso cuando son nuevecitos, pero como digo pocos encuentro de los recien salidos que merezcan la pena al 100%
Subir
Javi
#22 por Javi el 04/06/2008
por eso no como muchos CDS
Subir
texvo
#23 por texvo el 04/06/2008
dos CDS al mes por 12 meses a 10€ CD son 240€ al año en música. no esta mal.
Subir
Sweetnothing
#24 por Sweetnothing el 04/06/2008
texvo escribió:
dos CDS al mes por 12 meses a 10€ CD son 240€ al año en música. no esta mal.


Y luego me quejo de que Teddy tenga el tripon que tiene :lol:

Menos mal que lo compro fuera...si lo comprase aqui estaria pidiendo en las iglesias :P
Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 04/06/2008
Born oppenheimer el wav suena mejor que el mp3, jjjj ___

Lo cual no significa que el mp3 se pueda escuchar y haya democratizado y revolucionado la cultura músical,

Gracias al mp3 y la gente que comparte__ mi acceso a la cultura musical puede ser "casi" igual que la de un pijo rico que tenga una coleccion de 10.000 vinilos_cds.., ...solo que yo no los escucho igual de bien que él, pero weno, aunque yo tenga los cds tampoco los escuchare igual de bien que si tengo un ekipo hi_fi de 3000 euros

¿que suena mejor un mp3 a 320 en un hi_fi de 6000 euros?¿?¿

o ¿un cd en un una minicadena de 259 euros?¿?¿

jhajajaja, vaya tonterias que pregunto, ...


pd: VIVA EL MP3

pd2: viva el wav

pd3: viva el vinilo

pdd__: VIVA EL FLAC

pd4: ___fuera teddyyyyy______
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo