La tengo mas dura que el piton de un miura, y un largo etc.( Era mas joven y desvergonzado)
Piropos... ¿una forma de acoso sexual?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Baneado
#36 Aquí me haygo, plebeyo: https://www.facebook.com/derabotieso?fref=ts
Una chati se hace la borracha por la calle y claro, todos se la quieren jincar.
Balance:
- 2 negros
- 1 despeinao
- 1 lleno de tatuajes
Eso no le sucedería si le pidiese ayuda a todo un marqués como yo
Una chati se hace la borracha por la calle y claro, todos se la quieren jincar.
Balance:
- 2 negros
- 1 despeinao
- 1 lleno de tatuajes
Eso no le sucedería si le pidiese ayuda a todo un marqués como yo
Baneado
Baneado
Baneado
¿Qué provoca que una negrita le pegue una hostia al que la está atendiendo en un burger, momento en el que ella y la hamija saltan dentro del mostrador para seguir pegándole y él reacciona ahostiándolas a las dos con un hierro? Vídeo fuertecillo aquí.
¿Por qué las chatis sueltan la mano con tanta facilidad? ¿Carencia de argumentos? Que alguien traduzca las conversaciones al castellano. Yo soy macho y, por tanto, cavernícola.
Si una panda de negras empiezan a darse de leches en un restaurante y destrozan todo lo que pillan a su paso, ¿se puede intervenir ó hay que esperar a que rompan todo lo que haya ó se maten entre ellas? Es que lo mismo te metes en medio y no solo te ahostian, sino que acabas tú detenido.
Interesante debate.
¿Por qué las chatis sueltan la mano con tanta facilidad? ¿Carencia de argumentos? Que alguien traduzca las conversaciones al castellano. Yo soy macho y, por tanto, cavernícola.
Si una panda de negras empiezan a darse de leches en un restaurante y destrozan todo lo que pillan a su paso, ¿se puede intervenir ó hay que esperar a que rompan todo lo que haya ó se maten entre ellas? Es que lo mismo te metes en medio y no solo te ahostian, sino que acabas tú detenido.
Interesante debate.
Baneado
Marqués de Rabotieso escribió:¿Qué les dice a las chatis para ganarse la galleta?
Según entiendo le dice al principio -haz algo marica-, luego se escuchan voces entrecruzadas y murmullos...capto palabras sueltas. Imagino que habrán tenido algún tipo de desavenencia con el tío que les pilla la comanda; que se ha equivocado con los nuggets o vete tu a saber. La tía cabreada le mete un guantazo, por su cara bonita...y es ahí cuando ya el tema se va de madre.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo