Baneado
¿Violar indias y robar oro? La historia ha cambiado. Ahora pagamos por estar una hora con ellas.
#58 Que puto asco de gente, en grupo son muy valientes, en fin...
#64 Me acuerdo de aquello, Al listo del cuchillo le cayeron 26 años de cárcel, a joderse toca.
Baneado
Los podríamos llamar "Premios Polla".
Me mola. GALA DE LOS "PREMIOS POLLA". Hoy en TVE.
Y ahí saldríamos todos contando batallitas de como les hicimos pagarse sus propias Fantas a unas listas, etc.
#71 ¿Qué pasó exactamente ahí?...parece que al le mira todo el mundo cuando entran en el vagón. ¿Llevaba algo escrito en la sudadera?
Conozco a una de estas personas que les falta 30' en el micro ondas para estar terminado de hacer. No tiene ideologías filonazis, pero llevaba un parche en la cartera con la esvástica...porque mola provocar. No tengo puta idea de fútbol, pero hace ya varios años, el Valencia jugó en Polonia...y allá que se iba el angelito con un grupo de amigos a ver el partido.
Imaginaos la que le liaron los guardias de seguridad y la policía en el aeropuerto cuando sacó la cartera para pagar noseque pollez...en Alemania la demostración de una esvástica está penado y en Polonia al parecer también. Creo que a la vuelta del viaje se le quitó la tontería de que "provocar mola".