Piscis (Instrumental)

toral
#1 por toral el 03/01/2008
Hola, después de unos meses sin subir ningún tema y con una producción más bien escasa, os subo un tema nuevo.Siempre ha sido un placer leer vuestras críticas.

El tema tiene dos partes, la primera más tranquila y luego un poco de guitarras distorsionadas.

https:/www.hispasonic.com/musica/piscis/12808

Espero que os guste.

Y....Feliz año para todos.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 03/01/2008
no esta autorizado.....!!

esperaremos
Subir
toral
#3 por toral el 03/01/2008
Ey copeland, un saludazo tío.

Ya está autorizado el tema por si le quereis oir.
Subir
copeland
#4 por copeland el 03/01/2008
Ahora si!

me ha sonado un poco a al amigo campoviejo!
bueno ... el solo.. un poco mas sencillote eso si..
hay partes que me suenan a midi del profundo. (tomese como algo negativo)

visto y conocido tu trabajo, siento decirte que le falta el toque loco de Toral...
mas punch en los guitarreos.. y mas estructura y melodia....

buen año para ti !

salu2
Subir
toral
#5 por toral el 04/01/2008
Gracias por tu sinceridad copeland, espero mejorar.

El tema del midi , a que sonido te refieres ?

He escuchado tu último tema que tienes en tus mp3, está guapísimo, como haces los sonido de cuerdas ?, con que vst ?

un saludazo :wink:
Subir
copeland
#6 por copeland el 04/01/2008
A lo de midi... me refiero cuando dejas el solo de guitarra y se queda en ritmica... el resto de sonidos son un poco flojos... casi como si sonase a cancion midi ( ....mid)

Algun sonido mas elaborao lo soluciona....

yo para casi todo uso el SAMPLETANK ..... no obstante tiene sonidos algo menos reales y hay que filtrarlos demasiado...
Con esto no quiero decir que es el mejor eh!!! pero a mi me va bien!
Tambien uso Reason como tu... y tambien hay unos cuantos buenos... (sonidos) y otros cuantos no!!!
Tambien hay que diferenciar sonido electronico de sonido natural (instrumento natural....)

No quise decir que no me gustara.. si no que podia ser mucho mejor.. dado tu nivel...
El caso que donde hay confianza... da asco je je je je

salu2 toral!
Subir
Belbo
#7 por Belbo el 04/01/2008
Hola Toral, creo que hace tiempo que no subias nada...bueno te dare mi parecer,
Como dice Cope, es evidente que estuviste pastoreando bastante por los viejos campos. Pero realmente te curras mucho ese estilo tan personal, de hacer que a cada compas suceda algo timbricamente hablando.
Yo veo varios puntos altos, el tratamiento de las guitarras, sobre todo las bases, los timbres pseudo folk, eso tambien, y el motivo casi minimal...todo eso esta fenomeno.
Ahora, lo que creo que resiste reviciones, es el ritmo en gral. casi todo el tiempo me cuesta encajar las melodias en el ritmo y parece todo un poco forzado, (sobre todo las guitarras lead), pienso que un motivo podria ser, que el acompañamiento subdivide muy poco, te falta lecho donde apoyarte. hay tanto collage sonoro, que por mokmentos suena un poco caotico ritmicamente. Lo de los sonidos es muy personal, cada uno pone lo que considera oportuno, ahi no entro, a mi no me disgustan.
pero insisto con la "sensacion aritmica", que me queda por momentos. Espero ser util, te mando un abrazo y un deseo de feliz 2008.
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 04/01/2008
ke tal toral tus temas siempre los tengo que escuchar mas de una vez para dar la opinion, lo primero que me gusta es la secuencia de bajo y me hubiera gustado mas como en la parte que empieza en el minuto 1,49 juntamente con la guitarra para mi gusto ahi esta el tema,no se porque tengo la mania de llevar las cosas a mi terreno tengo que recordarme que cada uno tiene su vision y forma de componer
un saludo grandote
Subir
toral
#9 por toral el 05/01/2008
Copeland :

Me gusta como criticas los temas, tu sigue así tío.
Dices que uso el reason, pues no lo uso, te ha parecido que estuviera en el tema ?.
Gracias por todo.

Belbo :

El sonido de guitarra es Mikeoldfiediano total, eso está claro.
Gracias belbo por tu crítica, y más viniendo de tí que sabes hacer buenas canciones.

VIBRA :

Gracias por la escucha y crítica.


Bueno, que un saludote a todos. :wink:
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 05/01/2008
Hola Toral!!!

Pues a mí me gusta el tema, o mejor dicho, la idea o concepto de tema, aunque no tanto su realización, si bien no sabría decirte muy bien por qué.
Veamos, tal vez la melodía básica no requiera tanto "collage sonoro" como es habitual en ti en muchos temas. Quiero decir que ESTE tema, con un tratamiento de base más sencillo hubiera ganado muchos enteros, para mi gusto, claro está, y que lo has complicado innecesariamente.

Por otra parte, cuando entra la guitarra distorsionada, creo que le pegaría un pad de fondo que remarcaría aun más el cambio de "ambiente"

De todos modos, un buen trabajo tío.

Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#11 por ARTURGISUS el 05/01/2008
se te hechaba de menos, maestro.
un placer escuchar tus experimentos, como siempre.
un abrazo amigo.

=D> =D> =D> =D>
Subir
toral
#12 por toral el 07/01/2008
Jaume : Gracias por tus sabios consejos, daré un repaso al tema, le he vuelto a escuchar y sí, hay algo que falla. Un abrazo.

Arturgisis : Muchas gracias tío, a hispasónic siempre se acaba volviendo , eso sí, hay que tomárselo con calma. Un abrazo.

:wink:
Subir
copeland
#13 por copeland el 07/01/2008
Es que una vez dijiste que utilizabas reason..
o me lo parecio a mi????

eso!
Subir
Luis Zuñel
#14 por Luis Zuñel el 07/01/2008
La originalidad del tema no hay quien se la quite pero, como te han dicho, la falta un sentido de continuidad a las distintas partes para que suenen mas compactas y el tratamiento de las guitarras es tan tenue (aunque sean tipo Oldfield) que hacen que el tema se quede un pelin vacio de contenido (pero solo un pelin..ehhh)

Un saludo!
Subir
toral
#15 por toral el 08/01/2008
Copeland :

No sé si darte la reason o no darte la reason.

Nouta :

Gracias nouta por la escucha y crítica, estoy trabajando en el tema, me está costando pero ahí sigo.

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo