Piscis (Instrumental)

Fito
#16 por Fito el 08/01/2008
Eh Toral, a mi tb me gusta el tema, pero cambiaria varias cosas en la mezcla: el doble bombo no le pega para mi gusto en ningun pasaje, la guitarra solista se queda "desprotegida" en la mezcla, deberias acompañarla de algun vsti o pad, para el sonido de la guitarra solista cambiaria a las pastillas superiores o un efecto mas calido. Para el master comprimiria un poquito mas sin cargarme la dinamica que en este tema es importante.

Espero ayudarte en algo. Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toral
#17 por toral el 09/01/2008
Gracias por los consejos, estoy trabajando en el tema, metiendo tijera y desechando cosas.

:wink:
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 09/01/2008
Hermoso tema!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Aprecio que sea el tipo de música que sale un poco de lo standard. Aunque estoy de acuerdo con Copeland cuando critica algunos sonidos por parecer demasiado "midi". El sonido de bombo no es muy convincente, quizás por el tipo de música hubiera convenido otro, y sobre los dobles golpes no sé si caben, pero esos a repetición no me gustaron.

También creo que lo hubiera beneficiado algún compás/es donde no pasara nada de nada, como para que "respire".

Parece que es el tipo de cosa que a todos nos gusta, como así también al que todos modificaríamos algo, jejjejeje....será que nos sentimos involucrados!! :roll: :P

Un abrazo!!
Subir
toral
#19 por toral el 10/01/2008
Gracias involucrado por pasarte por aquí e involucrarte.

A ver si respira la cosa !!!

un saludo
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 10/01/2008
Pues ojalá yo fuera capaz de crear cosas así de cojonudas......será que los collage me encantan porque denotan una altísima creatividad.....mientras que yo soy más de " A piñón fijo"....... por eso quizas uno de los temas que más me gustan del maestro campoviejo sea Jungle Gardenia.......que para muchos será más simple que el mecanismo de un botijo, pero ya voy por las tropecientasmil escuchas y como dice Carlos Chaouen " no me canso de mirarle a la cara"........... y esto viene a cuento de que, para mi, esto es un Jungle Gardenia pero más elaborado ( Entiendase como cojonudo ... no como plagio).

Me ha encantado

Vicen
Subir
Sturman
#21 por Sturman el 10/01/2008
Me encanta tu música. Ya te lo he dicho varias veces (creo :roll:) y este tema me encanta también.

Es tan personal que no lo voy a criticar, quiero decir, ¿para qué? no se ajusta a ningún criterio o norma pre-establecida, y por esa razón no puedo decir qué debería haber ahí, cómo debería sonar esto o lo otro.

Me alegra ver cosas creativamente tan estimulantes como tus temas por aquí. Sigue haciendo música.

Saludos!
Subir
toral
#22 por toral el 11/01/2008
Mikeldi:

Muchas gracias por tus ánimos, me gustan todas las críticas, con las malas se aprende mucho, con las buenas uno se siente bien.
Pero ya sabes, la música es simplemente música, a uno le gustará y a otro no.

He estado buscando el tema jungle gardenia y no lo tengo, a ver si lo escucho.

gracias. :wink:
Subir
Mikeldi
#23 por Mikeldi el 11/01/2008
Pues por si te sirve de algo creo que está en el album " The Complete" ....uno que tiene una foto acojonante de una golondrina bebiendo agua mientras bebe.........pedazo de disco y......pedazo de foto.

http://www.wippit.com/DetailItem.aspx?S ... ediaType=S
Subir
toral
#24 por toral el 11/01/2008
Eh mikeldi, ya he escuchado el tema jungle gardenia, olfield total, sencillo , bonito y bien hecho, es un hacha el tío.

un saludazo
Subir
toral
#25 por toral el 11/01/2008
Eh Sturman, que te he dejado sin contestar, un lujazo tenerte por aquí, gracias por los ánimos, eres un tio que haces una música especial y sobre todo "ARRIESGADA" , claro que sí, ahora mismo voy a escuchar el tema último que tienes por ahí.

:wink:
Subir
toral
#26 por toral el 22/01/2008
https:/www.hispasonic.com/musica/piscis/13116

Le he pegado un gran repaso al tema y creo que ha quedado mejor.

Por si lo quereis escuchar.

:wink:
Subir
ARTURGISUS
#27 por ARTURGISUS el 22/01/2008
A mi es que me encanta tu música, no puedo ser imparcial. dios me encanta la guitarra "oldfieldiana".
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
copeland
#28 por copeland el 25/01/2008
una vez el repaso...
que todo dicho.. vaya repaso...!!!!

A mi ya me convenze mas.... aumento de guitarras...

un briconsejo mas..... (sigue recordandome a campoviejo y no puedo evitarlo) en algun solo de guitarra... melodico.. prueba a hacer un duo... de guitarras... para llenarlo aun mas... /( y hablo de dudo no al unisono eh!!! )

dos cosas mas... el pad de voces... no me convence del todo... y el bell chinito ese que acompaña a las guitarras ritmicas.. o mas bajito o otro que sea un poco mas BELL... o chinesse bell.....

pero cambio ha dao!!! para bien!

salu2
Subir
toral
#29 por toral el 26/01/2008
Gracias Arturgisis.

Gracias Epi sonriente.

:wink:
Subir
experimental75
#30 por experimental75 el 28/01/2008
Pues no me rula el link tio

Por cierto mis 3 maquetas están en camino :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo