Hola...
Cuentanos un poco mas como tienes conectado todo, para ayudarte mejor...
Pero a primera impresion:
Lo que sale de tu ipod deberia entrar a la consola, ambos L y R y luego por auxiliares iria el metronomo a los monitores, inears o lo que tengan para escucharse y al Master la pista para el publico.
Hola y gracias por responder.
Como mencione, la pista y el metrónomo están en una misma "canción" digamoslo así, el cable especial que tenemos tiene 3 extremos, uno con plug tipo auxiliar (macho) que va conectado en el reproductor y los otros 2 son de Plugin de 3/4 creo que se llama, que también son machos uno de esos va a la mezcladora, lo conectamos en un canal como si fuese un instrumento más, y al cable que sobra le conectamos una extensión mono que viene siendo hembra por los 2 lados, por un lado le conectamos el cable que viene del ipod y por el otro conectamos los audífonos, así es como conectamos y como estamos sonando ahora y no tenemos problemas.
Ahora bien si quisiera que todos escucharan el metrónomo ahí ya sería mejor que me hiciera con un trasmisor y los receptores correspondientes ¿no?
1
Hola!
Me gustaría poder ver esos vídeos.Necesito exactamente esa información.Los enlaces que has puesto me abren un vídeo que dice que es privado y no me deja verlos.Gracias.Un saludo