Jajajajaja, esa es la gracia. Trabajar trabajar. En el estudio como técnico y ya con todo grabado, la hora corriendo y los clientes mirando... como lo hubieras solucionado?
Una vez me toco ir a grabar a un estudio que no conocía, donde el técnico dejo botada la grabación por una pelea con el dueño. Llegue allá, estaba lleno de gente esperando para grabar y no conocía la pachera que además estaba sin indicaciones ni marcas. Para no meter la pata, grabe sin desconectar nada (el comercial de un conocido jeans), grabe las voces y mezcle todo sin jamás tocar la pachera (sabia que si la tocaba no sabría donde estaban las entradas y salidas).
Nadie se dio cuenta de que estaba perdido con la pachera y su mezcla de tallarines.
Me libre de esa y todos quedaron contentos.
Saludos.
ahora si se escucha mucho mejor todo, esta mas controlada la dinamica de los instrumentos (especialmente el kick/bajo) ok, Saludos amigo!
Gracias Triton...
Vamos avanzando con estos temas complicados.
Saludos!
Jajajaja...
Con el gate deja entrar solo los toms y los platos. A mi me resultó bien.
Un abrazote.
[Este MP3 ya no existe]
ESTA ES LA SEGUNDA MEZCLA
#17 Excelente mezcla Pheez, todo en su lugar, lo queria mezclar pero creo que tu has hecho la mejor mezcla, en hora buena!
La he remezclado desde 0. Estereo mas abierto y algo mas brillante
Va mejorando Orion, mucho mejor que tu primera mezcla.
Creo (para mi gusto) que los vientos tienen un poco mucho de reverb, puede ser?
(bueno, igual a mi me gusta SIEMPRE el snare muy pesado y con reverb con un predelay, y el kickdrum muy presente apoyando el bajo... jejejeje).
Igual sacaste la batería a un primer plano y eso es un gran logro.
Felicitaciones!!