DAG escribió:Yo cuando decia mirar si hay mas o menos señal, me referia a montar un kit portatil, a pilas... bateria... guitarra, etc... y desplazarte por el edificio / barrio y buscar cuando el pitido se oye mas fuerte, seguro que localizas la fuente.
Es que de eso lamentablemente no tengo, lo que tengo a baterias es el SAI que pesa como un cabezal de guitarra :/
vagar escribió:Esto es a través de un iRig, ¿no? Tirando de ese hilo, ¿has probado a intercalar una DI? O directamente conectar el iRig a otros cacharros, como el ordenador o la mesa de mezclas.
Si, es un iRig y no he intercalado nada, la conexión es minijack con 3 pines, es decir, he probado a salir de la salida del iRig a un ampli y no hace nada, ni suena, hacia una mesa no lo he probado. Por ver si hace ruido dices? en el iphone no hace, y creo que sin el iphone no funciona por si solo.
vagar escribió:Por precisar, radiofrecuencia se suele considerar a partir de 20 kHz, que la propagación empieza a ser eficiente. Pero por radiar, hasta los 50 Hz de la red eléctrica radian.
La verdad es que de electricidad se justito, perdonadme si digo alguna burrada.
Probare lo del iRig pero creo que sin el telefono no funciona.
Muchas gracias, os iré contando!